Saltar al contenido

Únete al programa de afiliación de Destinia y gana dinero desde hoy mismo.

Nuestro programa ofrece a todos, desde grandes empresas, networks, hasta blogueros y autónomos la oportunidad de ganar comisiones por cada venta referida. Tan sólo utiliza el material que encontrarás a tu disposición y empieza a promocionar nuestros productos. Es completamente gratuito, registrarse es sencillo y no requiere de ningún conocimiento técnico.

Sobre Destinia

Destinia.com es la agencia de viajes online líder en España. Con más de 14 años de experiencia, lideramos el mercado español, tenemos gran peso en Europa, y entramos pisando muy fuerte en Oriente Medio.

Nuestro objetivo es que clientes de todas partes puedan reservar de forma sencilla cualquier servicio turístico en el mundo al mejor precio, comprometiéndonos siempre a ofrecer la mejor calidad. Nuestro compromiso con el cliente también está presente en la atención personalizada (telefónica, redes sociales, email, foros, etc.) y en el servicio post venta para lograr su mayor satisfacción. No lo dudes, únete ya a Destinia y empieza a ganar comisiones.

FAQ

Producto Comisión
Vuelo
Hotel 7% por reserva
Vuelo + Hotel

Nada, es completamente gratuito.

Es fácil y sencillo. Sólo deberás unirte a la plataforma Arabyads, en ella podrás encontrarnos y unirte a nosotros.

Arabyads es una plataforma de afiliación que pone en contacto a afiliados con anunciantes. Unirse es completamente gratuito. Debido al gran volumen de transacciones y afiliados, nos resulta imposible dedicar toda la atención que nuestros afiliados se merecen. Por ello, llevamos 10 años contando con el apoyo de diferentes plataformas cuidadosamente seleccionadas que hacen una gran labor y ofrecen a los afiliados un trato personalizado y un soporte continuo para que puedan sacar el mayor rendimiento, así como herramientas de medición de resultados.

Podrás promocionar nuestro Vuelos, hoteles y Vuelo + hotel en MENA.

A través de la tecnología utilizada por Arabyads, podrás ver en tiempo real tus clics y conversiones. El tracking es seguro y fiable 100%.

Es Arabyads y no Destinia la que realiza el pago. Arabyads paga a los afiliados a principio de cada mes, siempre que se hayan alcanzado un volumen adecuado.

  • Enlaces
  • Banners
  • Mobile banners
  • Search API integration
  • Entra en Arabyads y completa Sign up
  • Entra en tu panel de afiliado con tu usuario y contraseña
  • Selecciona el programa de Destinia