Apartamentos en Málaga

Encuentra tu apartamento barato en Málaga

Situada en el centro de una bahía y rodeada de sistemas montañosos, Málaga es la segunda ciudad más grande de Andalucía y la sexta de España. Fue fundada en el siglo VIII a. C. por los fenicios y, a lo largo de su historia, ha sido testigo del paso de los romanos y los árabes. En la actualidad encontrarás una metrópoli cosmopolita donde la actividad comercial e industrial convive con el turismo de sol y playa predominante en la Costa del Sol.

Disponer de apartamentos baratos en Málaga te permitirá disfrutar la ciudad en todas sus facetas. Quedándote en el casco urbano podrás disfrutar de la cultura, las compras y las jornadas de playa, mientras que los alojamientos a las afueras te ofrecerán una estancia más tranquila y familiar.

En qué zona reservar un apartamento en Málaga

Debido a su tamaño y extensión, la ciudad te permite elegir entre zonas de alojamiento muy variadas. Los apartamentos en el centro serán ideales si buscas olvidarte del coche durante las vacaciones. Tendrás playa, oferta comercial y cultural al alcance de tu mano. En las afueras vas a encontrar un estilo de vida más familiar y relajado, mientras que en la zona rural estarás en pleno contacto con la naturaleza y te resultará increíble pensar que estás a pocos kilómetros de uno de los puertos de mar más importantes del Mediterráneo.

  • Las inmediaciones de la estación de tren María Zambrano pertenecen al distrito Cruz de Humilladero y son el destino perfecto si piensas moverte durante tu estancia. Además de tener fácil acceso a los trenes de alta velocidad, también estarás muy cerca de la estación de autobuses interurbanos, lo que te permitirá conocer otras localidades de la provincia con total libertad. Entre los servicios de esta zona encontrarás un centro comercial y muchos restaurantes, bares y cafeterías. Esto te facilitará una estancia muy cómoda,ya que conseguirás lo que necesites con total facilidad.
  • En el distrito Málaga este se encuentran barrios como El Pedregalejo o El Palo. Es una zona residencial donde tendrás muy cerca playas largas y tranquilas, principalmente frecuentadas por residentes de la zona. Aquí no encontrarás el bullicio propio de las áreas urbanas, ni tampoco edificios históricos ni grandes ofertas comerciales.
  • En Málaga centro tendrás todo al alcance de la mano, aunque cada barrio tiene su propio estilo de vida. En los aledaños a la calle Larios tendrás tiendas, mientras que cerca de la plaza de la Merced disfrutarás de la mayor concentración de puntos de interés cultural.
  • La Malagueta es la parte más turística. Aquí encontrarás una gran concentración de ocio pensado para los viajeros. Restaurantes, cafeterías y locales se mezclan con tiendas y centros comerciales. También existe una gran concentración de bares de copas, chiringuitos y merenderos.

Qué hacer en Málaga

Gracias a su tamaño e historia, no te faltarán cosas que hacer y ver en Málaga. Dejando de un lado la playa, algo que vas a poder encontrar sin esfuerzo, te recomendamos visitar los siguientes puntos:

  • El Museo Picasso es de visita obligada si te encanta el arte. En el palacio de Buenavista podrás contemplar la evolución del pintor en sus 80 años de carrera, a través de su colección permanente y las exposiciones temporales.
  • La Alcazaba es un palacio fortaleza de estilo árabe que podrás ver coronando la ciudad desde varios puntos. Si lo visitas por dentro, aprenderás sobre la historia de la ciudad y tendrás la oportunidad de ver muestras arqueológicas únicas.
  • El Parque Natural Montes de Málaga es famoso por su cercanía a la ciudad. De hecho, podrás acceder a él e iniciar una ruta de senderismo desde Ciudad Jardín.

Ventajas de alojarse en un apartamento en Málaga

Uno de los rasgos más característicos de Málaga es su vibrante actividad, de lo que sin duda vas a querer participar desde el primer momento. Alojándote en un apartamento vas a tener la tranquilidad e independencia para moverte libremente, sin tener que estar pendiente de horarios ni restricciones.

Además, si viajas en grupo, tendrás la posibilidad de disfrutar de áreas comunes privadas y estancias separadas para dormir. Esto os facilitará estar juntos pero, a la vez, disfrutar de una cierta privacidad.

¿Viajas con niños? Alquila un apartamento en Málaga para familias

En el caso de las familias con hijos, los apartamentos te serán de gran ayuda para mantener las rutinas de los más pequeños, tanto para las comidas como para baños. No tendrás que preocuparte porque se malacostumbren.

También podréis organizaros con mayor flexibilidad. Y, además, dispondréis de espacio suficiente para que jueguen sin tener que salir a la calle.

Disponibilidad de los apartamentos en Málaga

La mayor cantidad de visitantes llegan a la ciudad en verano. Por norma general, los meses de junio, julio y agosto suelen ser los más complicados para reservar con anticipación. Especialmente en torno al 15 de agosto, cuando tiene lugar la Feria de Málaga. Si eliges viajar en otoño o invierno, encontrarás más disponibilidad y disfrutarás de la misma cantidad de servicios.

Málaga hoy 61 °F
64 °F | 57 °F

En Málaga tendremos lluvia ligera, habrá temperatura agradable.

    • Viernes
    • 61 °F | 48 °F
    • Sábado
    • 61 °F | 52 °F
    • Domingo
    • 59 °F | 54 °F
    • Lunes
    • 64 °F | 52 °F

77 Alojamientos en Málaga

Filtros

Filtros
Tipo de alojamiento
Categoría