Saltar al contenido

Hoteles en San Fernando

Precio medio por noche de hotel y categoría en San Fernando para las próximas semanas

Hotel de 4 estrellas 4 Estrellas
22/10/17 - 22/10/17 Hotel de 4 estrellas 4 Estrellas $42
23/10/17 - 29/10/17 Hotel de 4 estrellas 4 Estrellas $40

Precio orientativo (basado en búsquedas de usuarios) por persona y noche en el régimen más económico.

3 Alojamientos en San Fernando

ver mapa
ir

Hotel & Apartamentos Bahia Sur

San Fernando 1,3 km del centro Puntuación: 2.5 / 5 341 opiniones
ir

Hotel H2 Salymar

Estrellas
San Fernando 361 m del centro Puntuación: 3.5 / 5 116 opiniones
ir

Apartamentos Bahia Sur

San Fernando 1,3 km del centro

Alojamientos en San Fernando

Si te alojas en uno de los hoteles de San Fernando estáras eligiendo un destino estratégico. La localidad gadita cuenta con una playa extensa y además se encuentra a pocos kilómetros de Cádiz. ¿Por qué no lo conocemos un poco?

San Fernando es una localidad situada en plena la Bahía de Cádiz que cuenta con un hermoso parque natural y la playa del Castillo, una zona de baño segura, con vestuarios y aparcamiento.

Cerca del centro encontrarás hoteles en San Fernando de alta calidad y con las mejores instalaciones y servicios entre los que destaca el hotel apartamentos Bahia Sur y el hotel h2 Salymar, ambos de 4 estrellas y emplazados en una ubicación ideal.

Por otro lado, si lo que buscas son hoteles baratos en San Fernando, puedes comparar los precios de los numerosos hostales que emplazan sus habitaciones en sitios céntricos. Entre ellos destaca el hostal París, el hostal Roma, la pensión Islasol y el hostal La Andaluza.

Una vez hayas elegido en qué tipo de hotel en San Fernando vas a dormir, no te olvides de echar todo lo necesario en la maleta. Pasear por su kilométrica playa virgen y degustar la rica comida gaditana está a un solo click de tu alcance.