Opiniones del hotel Santiago Plaza Affiliated By Meliá - Página 2/5
-
4Lo más significativo del hotelAntonio - 11 ago. 2012La relación calidad-precio es muy buena.
-
-Acerca del hotelJuan - 14 abr. 2012Hemos estado alojados en este hotel 3 dias.Nos costó 55 la noche con desayuno incluido. El hotel es moderno, está a unos 30 minutos andando de la plaza del Obradoiro, nosotros aparcamos en una plaza que está al lado y siempre habia sitio para poder dejar el coche, está tambien al lado del hipercor y el corte ingles. Al llegar al hotel nos pusieron en una habitación con camas separadas, lo comentamos y en seguida se solucionó proporcionandonos otra con cama de matrimonio. La habitación era amplia, estaba muy limpia y con todo tipo de canales en el tv,para mi gusto las almohadas eran demasiados bajas. El desayuno tambien muy bueno, a lo mejor un pero es que le faltaba algo mas de bolleria pero por lo demas estupendo. Utilizamos el bar dos veces y la verdad es que el trato era estupendo y te ponian tapas para picar generosas y buenas. En general un hotel muy bueno en el que repetiría.
-
3,8Hotel agradable y cómodosantiago - 22 feb. 2012He quedado satisfecho en general.
-
3,4No esperaba menosRafael - 20 feb. 2012En general para pasar una noche esta bien, la decoración es nueva, pero el moviliario y las instalaciones son viejas, mi opinion es que necesita remodelacion, la moqueta le da aspecto de sucio aunque este limpio.
-
4,6Instalaciones y servicios de calidadSuboor - 15 dic. 2011fantastico, habitación impecable, nos dejaron late check out sin cargo adicional...parking gratis, y desayuno fantástico. :D
-
4,4Está bienangela - 20 nov. 2011El hotel está muy bien, en la línea de un 4 estrellas. habitaciones grandes y bien acondicionadas. El buffet del desayuno también completito. he de agradecer y elogiar que cuenten con productos sin azúcar (mermelada, palmeritas, magdalenas...) y leche desnatada!! para gente diabética como yo estupendo!!. En recepción tienen bastante prensa, en cuanto a cantidad y muchas mesas en donde sentarse, resulta acogedor y cómodo, bien decorado, con las zonas bien limitadas, incluso con sofás con cojines de colores super chulos! Para tomar un café en la cafetería o algo de la carta del restaurante, eso sí que es caro en cuanto a lo que te cobran por lo que es. Y relación al precio de la estancia muy bien para ser un 4. Pero ojo en dónde se reserva, porque hay bastante diferencia de precios!! Repetiría?? seguro que sí! :)
-
4,8Buen hotel con algún ?pero?HECTOR ISMAEL - 29 oct. 2011El personal del hotel es muy joven y todos muy amables, el parking es gratuito, el precio muy correcto para un cuatro estrellas,con el desayuno incluido, las habitaciones son grandes, al menos la que medieron, por poner algo en contra la distancia al centro, se tarda alrededor de 20 minutos caminando, de todas maneras al frente del hotel hay una parada de autobús, cuando vuelva a Santiago repetiré el hotel.
-
4,2Lo recomendaríaJose - 11 sept. 2011El hotel a nuestro entender es perfecto para moverse por la zona y también para visitar Santiago. Hotel con un desayuno inmejorable, limpieza de habitaciones perfecta, parking gratuito y amabilidad del personal, se paga pero lo merece. Volveremos
-
3,4Lo que valoro del hotelMIGUEL - 5 ago. 2011Lo mejor del desayuno es el ZUMO DE NARANJA NATURAL y LA MAQUINA DE CAFÉ TAMBIÉN ESTUPENDA, aunque el Jamón bien malo.
-
3,4Acerca del hotelBorja - 29 jul. 2011Pros El servicio del hotel es excelente. El desayuno es excelente en variedad y calidad. La habitación es bonita, limpia, cómoda y tiene de todo lo necesario. El hotel en general está muy bien. Suele tener plazas de párking. Cons El hotel está algo alejado del centro de la ciudad (25 minutos andando). El hotel es sencillo en cuanto a servicios extras.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.