Opiniones del hotel Royal National
-
4,6Vacaciones maravillosasIris - 6 ene. 2024Nos encantó. Muchas habitaciones y muchos huéspedes pero con un excelente servicio.
-
4,4Buena estanciaGara - 1 ene. 2024Tuvimos una buena estancia en el Royal National, servicios y habitación adecuadas. Señalar que echamos de menos algún enchufe más en la habitación (zona de mesillas de noche) y en el baño. También señalar como posible punto a mejorar la ducha fija en el baño. De resto nos sentimos muy bien durante nuestra estancia. Destacamos la cercanía a puntos de interés como Picadilly Circus y Camden Town.
-
3,6Buena ubicación y calidad precioJesus - 22 dic. 2023Hotel bien ubicado. Buena relación calidad precio. Bien equipado.
-
4,4CONFORTABLEPedro - 19 dic. 2023Buena comida y buena cama, muy centrico.
-
4,8Srta. MelissaRichard - 25 nov. 2023Agradecer la buena atención de la Srta. Melissa, por ser extranjeros pudimos realizar todos los trámites, además realizó una atención por nuestro aniversario de matrimonio. Un detalle es que debieran colocar una frazada extra para los sudamericanos, porque no estamos acostumbrados sl frío, y no todos nos gusta usar tanto la calefacción. Además falto acondicionador en la ducha, porque no tenían. Agradezco nuevamente el gran servicio de la Srta. Melissa, mil gracias
-
4,2personal de recepcion muy amableALFONSO - 22 nov. 2023la chica de recepcion Melissa fue muy atenta y nos soluciono un problema que tuvimos personal por lo de mas todo fue muy correcto y esperamos volver en una proxima ocasion
-
3,6Lo mejor es la ubicación y el desayunoMarta - 26 oct. 2023El hotel es bastante grande y cuenta con un desayuno muy completo. Lo mejor sin duda es la ubicación puesto que esta muy céntrico y tiene la parada del metro muy cerca. Sin embargo, pedimos una cama de matrimonio y nos dieron una habitación con dos camas individuales. Además, las camas eran bastante incómodas ya que se notaban los muelles y se notaba que el colchón tiene bastantes años. La bañera es muy alta y el wc tenía la tapa rota y se movía cada vez que nos sentábamos. Por lo demás, todo muy bien. He venido a este hotel 4 veces y seguiría volviendo, aunque tenga muchos aspectos que mejorar.
-
3,8Bueno hotel, check-in lentoFrancisco - 2 oct. 2023Después de esperar casi una hora porque todas las personas que estaban delante nuestra tuvieron algún problema con su check-in hicimos el nuestro con bastante lentitud (por parte del personal) pero sin problemas. Recordatorio para los demás: llevad conversor del adaptador de carga, no tienen en las habitaciones y cobran 9 libras en la máquina de vending del hotel.
-
4,8Hotel de buena calidad, precio.Gregorio - 29 sept. 2023Hotel que cumplió las expectativas de nuestro viaje, ubicación inmejorable, personal muy amable y servicial, desayuno completo con todo lo necesario para empezar bien el día, incluida fruta ya cortada preparada para su consumo, habitaciones muy limpias y confortables, cierto que los colchones de las camas son de muelles e igual necesitan renovación, pero son confortables y en nuestro caso ni se clavaban ni impedían un buen descanso, las toallas muy suaves y gruesas, buena presión de agua en la ducha. Como punto negativo, la bañera es muy alta y algo incómoda a la hora de meterse y las cortinillas habría que sustituirlas por mamparas, pero tampoco esas cosas nos impidieron estar agusto en nuestra estancia, sin duda repetiría.
-
3Calidad precio nefastaJuan carlos - 19 sept. 2023Para el precio pagado la habitación es muy normalista, el desayuno bastante malo, no tiene nada de fruta, y alguno de los camareros muy desagradable.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.