Opiniones del hotel Meriem - Página 2/3
-
5Buen hotel con un servicio adecuadoosvaldo - 9 feb. 2012Hotel excelente. El personal se prodigo en todo momento., sobre todo el de restaurant Y el de conserjería. Instalaciones y mobiliario de primer nivel. Muy recomendable en todo sentido
-
3Mi impresión del hoteljose - 2 dic. 2011Que pena que tenga un mantenimiento tan pésimo.
-
3,8Personal muy amableALFONSO - 24 oct. 2011MUY BIEN RELACIÓN CALIDAD PRECIO - VOLVERÉ.
-
4Una buena opciónnoelia - 29 ago. 2011El personal del hotel es muy amable, es un poco antiguo en España no llega aun 3estrellas pero esta limpio,y la comida es buena, las zonas comunes como las piscina están bien volvería al hotel :)
-
2,6bien ubicado mantenimiento regular funcionaban mal la ducha el aire acondicionado y la nevera el accAntonio - 26 ago. 2011Buena ubicación Mal mantenimiento funcionaban mal la nevera el aire acondicionado y la ducha Atención del personal excelente La velocidad de la conexión a internet nefasta se bloqueaban los programas debido a la lentitud.
-
-Lo que valoro del hotelgabriel fernando - 1 abr. 2011:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D situación excelente (20mn a pie de la plaza jamae el fena) limpieza excelente (cambio de toallas 2 veces al día) atención excelente (todo el personal) desayuno excelente (buffet libre con ensaladas,frutas,zumos,huevos,confituras naturales,bollería recién hecha,panes,...etc) comidas excelente (menú de 2 primeros y 2 segundos y postre.) cenas excelente (buffet libre muy rico,muchas ensaladas,platos caliente y postres.) instalaciones excelente (salones,piscina,restaurante,sauna,hammam) nota: las bebidas en comida y cena no esta incluida. en general muy recomendable.
-
-Lo más significativo del hotelmazzotta - 30 mar. 2011
-
-Mi opinión sobre el hotelmichel - 11 feb. 2011Para los recepcionistas no eres un cliente sino una fuente de euros. Pagas para todo sin ningun justificante de su parte, más que dudoso! ! !
-
3,6Cómodo y hospitalarioSantiago - 17 oct. 2010Relación calidad precio buena.
-
4Mis impresiones sobre este hotelMonna - 17 feb. 2010Muy bien en general, el hotel allí tiene 4 estrellas pero la habitación (limpieza etc) respondería a un 2 estrellas en España. Los empleados muy serviciales y amables. Al pedir dos habitaciones con 2 adultos y 1 niño pequeño cada una, nos dieron 2 suites con dos habitaciones, dos teles. balcón grande, etc! Y de precio económico. El desayuno nos sorprendió gratamente tras haber leído otros comentarios sobre el hotel; hay tortas, pan, pasteles, yogures, zumo, café, huevos, etc. Está a unos 3 km de la Plaza Jamaa el Fna y unos 2 km de los Jardines Majorelle. Recomendable!
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.