Opiniones del hotel Andorra Palace - Página 3/6
-
5Atención y cuidado por la comodidad del clienteMargarita - 7 ago. 2013:)
-
-Nuestra opinión sobre el hotelLidia - 10 abr. 2013Hotel un poca anticuado pero limpio.
-
4,6Está bienmaria - 18 nov. 2012El hotel y sus instalaciones han estado muy bien,diria perfecto,el servicio muy amable,la comida perfecta y toda la cantidad que quisieras,el spa fabuloso,el unico problema que hemos encontrado han sido los colchones que para nuestro gusto estaban bastante blandos y la espalda a la mañana siguiente se resentia batante.Por lo demás todo muy limpio y muy correcto,super centrico lo cual recomiendo ha todo le mundo....Si se presenta la ocasion sin duda repetiremos el mismo sitio.Grácias.
-
5Mi impresión del hotelHugo - 5 nov. 2012Muy bien situado. La cena y el desayuno perfecto. El único pero la zona de spa, que esta bien pero el inconveniente es la cantidad de niños que siempre había y no se podía disfrutar.
-
-Mi experiencia en el hotelJOSE - 8 oct. 2012La verdad es que solo hemos estado una noche en el hotel pero bueno. Lo veo bastante correcto. La habitacion es bastante normalita.No puedo opinar del personal del hotel porque apenas hemos tratado.
-
4,8Buena situaciónJuan - 3 sept. 2012Muy buen hotel, muy buena gente, muy buenas instalaciones y calidad precio insuperable, yo volveria sin dudarlo. ademas esta en el centro juso al lado de la famosa calle de las tiendas desde luego es muy buena opcion.
-
4Bien con maticesirene - 4 abr. 2012Todo ok aunque hay que mejorar la limpieza i esta antiguo.
-
0,2Lo que pienso del hotelconchi - 9 mar. 2012Al hacer la reserva por internet no especificaban que hubiera que pagar el spa, 8 euros por persona para ver niños tirandose en bomba en una piscina y una estancia dedicada al relax. La recepcionista de la tarde I.M no tuvo un buen trato con nosotros enseñandole el escrito donde ponia que queriamos 3 camas ella decia que no ponia nada. Ibamos con un niño de 3 años que no le gusta dormir en cama y despues de ponernos muchas dificultades conseguimos que un responsable del hotel nos cambiará a la habitación que habiamos solicitado. La recepcionista quiso cobrarnos un plus por algo que pedimos previamente lo cual el responsable nos dijo que eso no se hacia nunca.
-
4,4Los servicios se ajustaban a las necesidadesVICENTA - 18 dic. 2011Centrico, algo anticuado, pero comparte servicios de restaurante con el mercure y garaje con el novotel, ambos colindantes y de la misma cadena. En general muy bien.
-
3,8Ideal para descansarJUAN - 28 nov. 2011Un poco antiguo. Las instalaciones no están mal pero le haría falta un poco de actualización. El desayuno un poco justito.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.