Opiniones del hotel YOMO Imperial - Página 4/10
-
4,6Opinión del hotelJOSE - 13 jul. 2013Es un hotel excelente, es el tercer año que voy, la calidad se nota, si quieres prescindir de parking es fácil encontrar aparcamiento en las proximidades del hotel (zona azul limitada), no te preocupes por los robos en el vehículo. Gracias
-
3,8Reúne todo lo que buscabajose - 10 jun. 2013lo primero que llama la atencion al entrar en la habitacion es su tamaño,son bastante grandes en comparacion con los cuatro estrellas que he visto yo,estuvimos solo una noche y no encontre ninguna pega a tener en cuenta, la limpieza correcta y el mobiliario un poco pasado de moda pero en buenas condiciones..desayuno escaso en cuanto a variedad,servicio coirrecto..
-
-Opinión del hotelRIGOBERTO - 29 mar. 2013es un hotel que merece ser visitado.
-
-Lo que valoro del hotelEsperanza - 5 mar. 2013:D Relación calidad precio bien. El desayuno poco variado, nuestra estancia de cinco días no ha habido ninguna variación en el desayuno, cosa que se hace algo aburrida pasados dos días. Un poco molesto el ruido del río . Y muy mal la falta de internet a partir del segundo piso. La limpieza y las habitaciones un poco obsoletas pero bien.
-
4,2Lo que pienso del hotelpilar - 18 feb. 2013:D
-
4,4Los servicios se ajustaban a las necesidadeseugen - 22 ene. 2013Lo unico que me hizo mala impresion han sido los 14 euros del parking por lo demas todo corecto teniendo en cuenta el precio bastante accesible.Un hotel de lujo de hace 25 anos o mas que requiere algunas reformas.
-
3,8Hotel recomendableJoan - 3 dic. 2012No tiene categoría de 4 estrellas. Sólo las habitaciones cumplen.Les falta canal plus Le falta un pequeño salón para la televisión.le falta un pequeño bar .Entiendo que esto va de acorde con el magnífico precio .Preferiria pagar algo más y tener los servicios que me dan otros de 4 estrellas.Un saludo.Joan Farell
-
3,4Alojamiento muy satisfactoriosmontserrat - 3 dic. 2012·El hotel es un 4 estrellas pero las habitaciones, son muy confortables i grandes, la tv es antigua, i los canales también, el baño muy bueno, hay poco servicio y el desayuno no corresponde precio calidad, la situación es buena dado que íbamos expresamente a esta localidad de San Julia, de lo contrario no corresponde estar tan lejos de el centro de Andorra, hay mucha circulación, y en determinadas horas es muy difícil ir de un sitio a otro.
-
5Qué opino del hotelAna - 7 nov. 2012MUy buena relación calidad precio
-
4,4Bien con maticesJosé - 9 oct. 2012Buena relación calidad-precio.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.