Opiniones del hotel Nova Roma - Página 2/8
-
3,2Instalaciones y servicios de calidadMaria Pilar - 3 jul. 2016Le sobra una estrella. Hotel viejo y desayuno muy pobre.Esperaba algo más para un tres estrellas
-
4,6Hotel correctomariola - 9 may. 2016:) :) :) :)
-
4,2Para viaje de negocios o familiarSusana - 9 dic. 2015La única pega que le encuentro es la hora del desayuno. La encargada estaba embobada y no abria la otra sala ni reponia nada. Por lo demas,todo bien. Muy bien situado y habitación muy espaciosa
-
-Lo más significativo del hotelFrancisco Javier - 23 nov. 2015Hotel muy basico, muy bueno en relacion calidad-precio. Muy buena situacion
-
2Lo que pienso del hotelElena - 14 nov. 2015Estuvimos del 30/10-1/11 en la habitación 310. Durante las dos noches sufrimos incontables picaduras en todo nuestro cuerpo de insectos que imaginamos estaba en el colchón, sábanas ... Les escribimos tanto por correo electrónico como a través del formulario de contacto expresando nuestra queja y a día de hoy (15 días después) no hemos recibido respuesta alguna. Desde luego, después de esto, no lo recomiendo en absoluto. Espero que al menos nuestra queja sirviera para que revisaran la habitación para que no le vuelva a suceder a ningún huésped.
-
-Nuestra experiencia en hotelLAURA - 11 nov. 2015Muy céntrico, limpio, aseado y acogedor. A mi gusto el colchón era muy duro.
-
4,8Personal muy amableFrancisco - 3 nov. 2015Hotel Perfecto Muy limpio, habitaciones funcionales, con todo bastante nuevo y cuidados bien cuidados. Aunque es un 3 estrellas, mi estancia fue muy comeda. Acertamos plenamente.
-
3,8Trato y servicio buenosIgnacio - 13 oct. 2015Hotel cómodo, de excelente ubicación y con buena relación calidad-precio. Sin lujos pero perfecto para pasar un par de noches. Aunque tiene parking creo que no merece la pena pagarlo porque en los alrededores se aparca fácilmente aunque alguna calle es zona azul.
-
4Con los servicios claveVICTOR - 6 sept. 2015HOTEL MUY BIEN UBICADO,HABITACION TRIPLE COMODA Y CORRECTA.VOLVERIA Y LO RECOMENDARIA-
-
4Valoración del hotelEduardo - 1 sept. 2015Solo dan desayuno completo, sin posibilidad de tomarse unicamente un café y una pieza de bollería.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.