Opiniones del hotel Los Girasoles - Página 4/6
-
3,2Acerca del hotelVERÓNICA - 27 feb. 2012Para ser 2 estrellas está bien, pero es verdad que olía un poco a cañería, y con la luz no sé qué pasaba, "saltaba" muy a menudo, supongo que una mala instalación.
-
4,4Lo que pienso del hotelmaria - 27 feb. 2012Lo unico que digo de este Hotel, es que nuestra habitacion daba a una calle, que hasta altas horas de la madrugada no paraban de pasar gente pegando gritos por la noche, de los bares de copas.
-
3,2Aconsejable si encontráis buen precio.JAIME - 20 feb. 2012Las instalaciones están renovadas y se encuentran en buen estado. El desayuno que sirven está bien; tostadas, algo de bollería, cereales, leche, zumos, café y té... Además te puedes servir café y té durante todo el día gratuitamente. Tiene una buena situación, puesto que puedes ir a cualquier lado de la zona centro caminando unos minutos. Como aspectos negativos: la habitación con cama de matrimonio muy pequeña y con un fuerte olor a tubería. El trato de recepción fue muy bueno, le puedes pedir información turística de lo que quieras y te proporcionan mapas sin problema. Si encontráis un buen precio es muy aconsejable, en mi caso fue muy caro, 65 la noche.
-
4,2Instalaciones y servicios de calidadantonio - 12 feb. 2012Estuvimos muy bien.
-
4Estancia correctaCONSTANTIN - 5 feb. 2012Calidad precio muy bien.
-
4,8Ideal para unos días de descansoMª - 16 nov. 2011El hotel esta muy bien situado, el personal muy educado y muy agradable, tiene un parking que te hacen descuento. la limpieza esta bastante bien y la relación calidad precio es estupenda. si cabe algo negativo por destacar es que por las noches en el exterior hay bullicio... y quizas moleste al dormir... pero se puede soportar vaya! jajaja
-
-Qué destaco del hotelANA - 16 may. 2011Hemos estado tres amigas, y nos lo hemos pasado genial....el hotel está muy céntrico, y la gente que trabaja en recepción es super amable y simpática. Lo peor fue que se escuchan todos los ruidos y más sobretodo de las chicas que limpian por la mañana, que no paran de hablar sin parar de sus cosas sin considerar que la gente duerme, ya que mucha gente joven nos acostamos tarde y nos gusta dormir por la mañana. El baño olía muchisimo y como no tiene ventana, pues un poco mal. Ah y el ascensor, que no tiene y hay que subir las maletas a mano. El desayuno...bueno no hay mucha variedad, lo justito. Saludos a los recepcionistas, que vuelvo a repetir, eran guays.
-
-Lo que pienso del hotelAlberto - 5 may. 2011Si eres joven, vas de fiesta y tu presupuesto es ajustado, está claro, es tu hotel, total, vas a dormir la mona.
-
-Mi impresión del hotelgonzalo - 21 ene. 2011Viaje con mi mujer en viaje de placer los dias 15,16 y 17 de enero nos quedamos gratamente sorprendidos sobre el hotel no comparto las opiniones vertidas sobre el . las habitaciones aunque pequeñas estaban reformadas, el desayuno correcto, el servicio del hotel atento, y eso de poder tomarte un cafe con madalenas a las cuatro de la mañana todo un detalle, (que no tiene un hotel de 4 estrellas) que mas se puede pedir por un precio de 66 por dos noches con el desayuno incluido. el que quiera lujos que los pague.
-
3,6Cómodo y hospitalarioJUANA - 20 sept. 2010El trato del personal ha sido excelente, muy simpáticos y atentos. La ubicación es muy buena puesto que está situado en el centro a dos minutos de gran vía, la catedral... Lo único es que las habitaciones son un poco pequeñas al igual q el baño, xo total xa dormir un rato q es xa lo q necesitabamos el hotel... eso sí las paredes de cartón, se oye absolutamente todo....
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.