Opiniones del hotel Radisson Blu , Amsterdam City Center
-
5Una buena opción para alojarseJose - 24 jul. 2012Hotel con una excelente ubicacion, cerca de la Plaza Dam, del Barrio Rojo.y unos quince minutos andando de la estacion de tren que comunica con el aeropuerto.Pero situado en una calle muy tranquila. Las habitaciones son amplias, y silenciosas. El desayuno buffet es de calidad, con gran variedad de productos. El personal de recepcion muy amable y con algun empleado que habla español.Un buen hotel , muy recomendable.
-
5Hotel recomendable, no decepcionaSoledad - 12 sept. 2011Nuestra estancia a sido fenomenal, el hotel es céntrico (al lado del Barrio Rojo), el desayuno muy bien, en resumen hemos estado muy bien.
-
-Lo que valoro del hotelMIGUEL - 3 ene. 2011Hemos viajado para conocer algo de la ciudad de Amsterdam, ya que en cuatro días no se puede hacer más. Hemos quedado maravillados de la ciudad. También lo estamos de este Hotel. Lo recomendamos, por su situación (cerca del centro), por su relación calidad/precio, por su personal, atentos y amables. Nuestras felicitaciones.
-
-Qué destaco del hotelCARLOS - 9 dic. 2010Lo cierto es que lo mejor del hotel, es su ubicacion. Con respecto a las instalaciones, yo diría que lo mas discreto es el baño, un poco anticuado.
-
3,8Todo perfectoInvitado - 25 jul. 2007Todo perfecto. Es un hotel muy acogedor. Está muy bien situado. Excelente trato por parte del personal. Las habitaciones son espaciosas, limpias y confortables. El baño amplio y limpio. Estupendas instalaciones. La comida genial. Es un hotel para volver.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.