Opiniones del hotel San Gil
-
4,4Buena elecciónJosé Luis - 15 may. 2021Situado iglesia Macarena.. habitación amplia y buena.paredes de papel..menos mal q estaba medio vacío...piscina pa refrescarte suficiente..buen hotel para unos días x Sevilla
-
2,8La modernidad no.le pegajose - 17 dic. 2019La recepción muy bonita ,habitaciones bien ,cama y baño estupendos .pero no le pega esas cristaleras de espejos en puertas y ventanas de las habitaciones que además en cuanto hay más luz dentro que fuera se transparentan y te dejan sin intimidad
-
4,4Calidad precioCRistina Romina - 2 oct. 2019El hotel en general todo muy bien, camas cómodas, no se oye ruido de la calle ya que no es una calle muy transitada lo cual se agradece. El personal muy atento y el bufett debería ser más variado lo que es la cena porque el desayuno sí era muy bueno y variado.el único inconveniente era el ascensor que tardaba muchísimo en abrir y cerrar puertas y se volvía un poco loco. Pero por lo demás, recomiendo este hotel.
-
4Buen alojamientoJosé Manuel - 19 abr. 2019Para lo que buscaba me ha resultado un buen alojamiento. Camas confortables. Limpieza. Amabilidad del personal. Las instalaciones son en general un poco obsoletas, lógico teniendo en cuenta que se trata de un antiguo edificio habilitado, pero no están reñidas con la comodidad. La zona del hotel es buena, dentro del centro histórico de Sevilla.
-
4Buena experienciaMeritxell - 31 dic. 2018La ubicación muy buena justo al lado de la Macarena. Y personal y instalaciones del hotel tambien muy bien. La unica pega es que las camas no eran comodas y hacia un poco frio en la habitacion
-
4,8MUY BIENMARYLUC - 23 dic. 2018El hotel está bien ubicado. Buen servicio en la recepción y las habitaciones estaban bien.
-
4,2Lejos del centro pero recomendadoLidia - 13 sept. 2018Hotel bonito, con patio para desayunar y cenar con encanto. Habitación limpias y cómodas. Estaba lejos del centro pero lo recomiendo totalmente, precio-calidad bastante bueno!!! En la recepción había bastante descordinación (y mucha gente, demasiada) y en rasgos generales, me faltó que al hacer el check in nuestro recepcionista fuese algo más amable o nos diese alguna recomendación de Sevilla... La chica de por la noche si lo hizo y fue súper amable.
-
2,4Le sobra una estrellaFRANCISCA - 19 jun. 2018Lejos del centro. El parking incómodo no te dejaban la llave hay que recoger el coche y volver a dejarla
-
5Perfecto todo bienRITA - 13 jun. 2018Todo muy bien volvaremos
-
1,8Impresentablejose ignacio - 3 may. 2018Atención, impropia de un hotel en un país civilizado, menos aún en un 4 estrellas en España. La "señorita" de recepción (según ella responsable ese día - domingo 22 de abril), maleducada, desagradable, ineficaz... Amén de la suciedad del hotel, la incomodidad del baño, del pésimo desayuno (a pesar del precio desorbitado)... lo más increíble es el tema del parking. Se quedan con el coche y lo llevan a un parking con el que deben estar concertados. Me devuelven el coche con un estupendo golpe contra una columna. El botones que lo llevó el viernes y lo trajo el domingo, reconoce que lo llevó sin golpe y volvió con él (aunque asegura que él no fue responsable ¿?). Pues a pesar de eso, el hotel no se hace responsable, la impresentable de recepción se permite levantarme la voz y decirme que pasa de mi. Y lo peor, llevo más de una semana llamando a la dirección y solo se han puesto al teléfono una vez, para decirme que lo van a estudiar y me dirán algo. Ni lo han estudiado, ni me dicen nada y además ahora no me pasan la llamada cuando les telefoneo, es decir, además cobardes, maleducados y nada profesionales.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.