Saltar al contenido

Opiniones del hotel Oliva Nova Beach & Golf

4,2
Hasta el momento hemos recogido 33 opiniones en Español de Hotel Oliva Nova Beach & Golf.
4,4
4.4
Servicio
4,2
4.2
Ubicación
4,4
4.4
Limpieza y estado
3,8
3.8
Precio/Calidad
4,4
4.4
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Hotel Oliva Nova Beach & Golf

  • 4
    Servicios de calidad y buena ubicación
    Enrique - 22 ene. 2016
    Sugiero más atención al mentenimiento. Puertas de la habitación descolgadas que arrastran. Ventanas con dificultad para abrir y cerrar.
  • -
    Opiniones sobre el hotel
    María - 17 sept. 2015
    El hotel ha estado perfecto. Buena comida, sobre todo en el restaurante El Olivo, buena limpieza, justo al lado de la playa...No ha faltado nada para pasar unas buenas vacaciones...Lo único que se puede echar en falta es la cercanía de un paseo marítimo para pasear. Pero este complejo está alejado de la zona urbana de Oliva, con lo que tienes que coger el coche para desplazarte.
  • -
    Opiniones sobre el hotel
    ALBERTO - 16 sept. 2014
    Al ver la oferta de la reserva, aparecen las fotografías y servicios del Hotel. Una vez realizo la reserva, aparece que el alojamiento es en una apartamento, sin dar más opciones, por lo que se da a entender que es próximo al Hotel y con los mismos servicios del mismo. Una vez llegamos al destino, el apartamento que nos ofrecen gestionado por el Hotel (Tamarindo 5) está como a 1 Km. del Resort y bastante retirado de todos los servicios, por lo que es necesario coger el coche para ir a cualquier sitio, inclusive a la playa. Por lo tanto, tanto las fotografías como los servicios del Hotel, no eson los publicitados por ustedes, y deberían especificar que si aloja en los apartamentos, la única relación que tienen con el Hotel, es que son gestionados por el. Preguntamos en el Hotel por los servicios disponibles, como por ejemplo la Animación Infantil, y la contestación es que es gratuito para los clientes alojados en el Hotel ,pero que los clientes alojados en los apartamentos tienes que pagar 10€ diários por acceder, lo que nos deja fuera del mismo. Por otra parte, se pregunta si se puede acceder a la piscina del Hotel, que tiene acceso directo a la playa, y nos dicen que no, que es exclusiva para los clientes alojados en el Hotel, que solamente podemos disfrutar de la piscina que disponen los apartamentos. Por lo que nuevamente, tanto las fotografías como los servicios del Hotel, no eson los publicitados por ustedes, y deberían especificar que si aloja en los apartamentos, la única relación que tienen con el Hotel, es que son gestionados por el. Además, la hora de salida de los apartamentos es la las 10:00, por lo que se les pregunta que si podemos dejarlo el día de salida a las 12:00, y avisándonos de que es una excepción, nos confirman que si. El día de salida, intentan entrar con llave al apartamento a las 9:30, insistiendo severamente y llamando al timbre al comprobar que tenemos echada la llave por dentro. Cuando se les abre, son las limpiadoras, que según ellas, les han mandado a limpiar el apartamento a esa hora (1/2 hora antes de la hora de salida oficial, y 2 horas y 1/2 antes de la hora autorizada por el hotel, por lo que aún no se había registrado nuestra salida en recepción. Se les dice que estamos autorizados a permanecer hasta las 12:00, y que de todas formas, no entendemos como pueden venir a limpiar un apartamento antes de que se hayan entregado las llaves del mismo, contestsndo de manera grosera que ellas no saben nada y que les ha mandado el Hotel. Cuando vamos a sacar nuestras maletas para ir a la Hotel a realizar el registro de salida con nuestras maletas y enseres personales (sobre las 11:00), observamos que han dejado la saca de ropa en la puerta del apartamento difisultándonos la salida del mismo. Este hecho fue puesto en conocimiento en la recepción del Hotel cuando fuimos a efectuar la salida a las 11:15 horas del día de salida. Considero que los clientes alojados en los apartamentos somos considerados clientes de 2ª, y que ha quedado demostrado que el Hotel no tiene la misma consideración y respeto que por los clientes alojados en el mismo.
  • 4,2
    Buen hotel
    LAURA - 31 ago. 2014
    El Hotel es fantástico, servicio y comida espectacular, ideal para descansar y desconectar. El único inconveniente han sido los colchones, los de las camas aun podrían pasar pero los de los sofás cama incomodísimos.
  • 3,6
    Moderno y con buena ubicación
    Pilar - 18 ago. 2014
    Casi todo fenomenal mi unica queja es que el año pasado habia un restaurante italiano para cenar, al quitar esa opcion las cenas se hacen muy aburridas y monotonas en la pergola y para el precio que pagas deberian reabrirlo.
  • 5
    Buena localización
    miguel - 5 ago. 2014
    ambiente muy agradable y tranquilo, además la playa es grande y con poca gente.
  • 4,8
    Mi opinión sobre el hotel
    fausto - 4 ago. 2014
    muy amables y recomiendo a todos q quieran pasarlo super
  • 2,8
    Acerca del hotel
    PASCUAL - 24 sept. 2012
    Me sentí engañado Hice una reserva de dos habitaciones de Luxe, según la publicidad de las mismas, todas con vistas al mar o al campo de golf Pues bien me dieron dos habitaciones la 2112 con vistas a la parte trasera de un barracón de madera y la 2120 con vistas a un parkin con magníficos vehículos, eso si. Cuando fui a protestar me dijeron que el precio de las habitaciones que ustedes anuncian con vistas al mar no es el mismo, que podían cambiarlas , pero con un suplemento. Resumiendo una muy mala experiencia. Por cierto no se hacían responsables de la publicidad que ustedes suscriben (las 242 habitaciones con vistas al mar o al campo de Golf). Un saludo P.D. Mi primera experiencia con ustedes y por supuesto la ultima.
  • 4,8
    Bien
    ÓSCAR - 12 sept. 2012
    Excelente en todo.
  • 3,8
    Buen hotel
    Jose - 10 sept. 2012
    En general bien ubicado cerca de la playa. Ha mejorar la comida del bufete mejor calidad y mejorar la información que se recibe en el check in acerca de los servicios del hotel y posibles usos de los restaurantes casa golf, sobre todo por parte de los managers . :(

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Hasta el momento hemos recogido 33 valoraciones del hotel Oliva Nova Beach & Golf.