Saltar al contenido

Opiniones del hotel H10 Taburiente Playa - Página 4/9

Comentarios sobre el Hotel H10 Taburiente Playa

  • 3,8
    Impresiones del hotel H10 Taburiente Playa
    ALFONSO - 26 jul. 2016
    Buen trato personal. Simpáticos y el personal de mantenimiento un 10. Cenas flojas, no de un 4 estrellas si no de un 2,5 estrellas. Y no por la variedad si no por el sabor y el cocinado de los platos. Mobiliario del restaurante muy bueno y muchas plazas de parking cerca. Aire acondicionado bueno y silencioso. Mobiliario del hotel algo antiguo.
  • 3,8
    Hotel recomendable con los servicios clave
    Joaquin - 3 may. 2016
    El hotel está bastante bien, en especial la situación que es muy conveniente si vas a rutear con coche pues te evitas pasar por la capital, excepto si vas al norte. Partiendo de la buena calificación que le doy al hotel hay un par de cosas que no están a la altura: 1) Que hoy en día no tengan wifi en las habitaciones y que la que hay en las zonas comunes funcione tan mal que te aburres y te desconectas, no mantiene el nivel del resto del hotel. Estamos en el siglo XXI ya!!!! 2) Que en los pasillos las moquetas estén llenas de manchas, las paredes con remiendos en el papel pintado y que este también tenga bastantes manchas y desperfectos, tampoco mantiene el nivel. Un mantenimiento pobre de estas instalaciones me hace pensar mal de como podrán estar los sitios que no puedo ver. 3) El buffet del desayuno y cena es correcto. No se puede decir nada malo de él, pero tampoco nada especial. Sin embargo sí me sorprendió gratamente que el precio de las bebidas (que no está incluido) es bastante normal, no aprovechan para clavarte, como me ha ocurrido en algún otro hotel.
  • 4,4
    Confortable y buen servicio
    andres - 10 feb. 2016
    Todo tal como he contestado en la encuesta, solo un problema, me fue imposible poder imprimir las tarjetas de embarque en los ordenadores que tienen en la entrada del Hotel y los empleados ( con mucha amabilidad ) no me supieron ayudar y tuve que hacer las colas correspondientes en el mostrador del Iberia. Por todo lo demás, todo muy bien.
  • 4,4
    Una opción muy recomendable
    Sofia - 7 feb. 2016
    Todo muy bien Lo recomiendo
  • 2,4
    Acerca del hotel
    tomas - 1 nov. 2015
    Tenia reservada una habitación individual, cuando llegue y les comente cuanto me cobrarían por compartirla con mi esposa que se sumo en el ultimo momento, me dijeron que 16 euros por día cuando en los hoteles Melía te cobran 9 euros ( mejores servicios y desayuno), así que me pareció una barbaridad, Por tener otra habitación con vistas a la piscina otros 9 euros por dia. El personal de recepción con desgana, los camareros sin ninguna preparación, y el personal de las habitaciones dispuestos y amables. Es lo único que merece la pena. Muy mala calidad en los desayunos. La dirección del hotel por la experiencia que tengo en los últimos dos años un desastre al no darse cuenta que el hotel está muy abandonado en el trato a los clientes, además de la pésima gestión. No volveremos más hasta que no cambien estos importantes aspectos.
  • -
    Mis impresiones sobre el hotel
    SERGIO - 26 oct. 2015
    El servicio del hotel es bastante bueno, todo el personal muy amable y atento, siempre te ayudan con cualquier cosa que necesites. El hotel tiene 2 peros: - WIFI, solo funciona en la recepción del hotel, olvidaros de usarlo en las habitaciones - COMIDA, es el GRAN PERO, absteneros de contratar la media pensión, comereis mejor en cualquier bar por un precio razonable, el café si fuera agua chirri sería una maravilla, los zumos naturales si no fueran hechos con las sobras de los helados y fruta del día anteiror también, al igual que muchos otros platos, lo único que se salva son las papas arrugas y la plancha si pides que te lo hagan al momento, sino os comereis un filete más seco que el de Chaplin. Si mejorasenn la calidad de la comida (materias primas, elaboración y presentacion), volveria sin pensarlo, pero debido a ello, la proxima vez buscare otra opcion.
  • 4
    Volveré
    Maribel - 13 oct. 2015
    Estuvimos del 3 al 10 de octubre y encontramos que había servicios cerrados como la choza de la piscina y un poco justos los aperitivos que entre horas podías tomar; en comparación a los otros h10 que hemos estado y en los cuales funcionaban todos los servicios y disponías de todo a cualquier momento y a cualquier hora. El.hotel bonito y muy bien ubicado. Dar las gracias a todo el personal del hotel; Sin su amabilidad; buen trabajo y simpatía la cadena h10 creemos que no seria tan competitiva.
  • 5
    Buen hotel con algún ?pero?
    JUAN MIGUEL - 1 oct. 2015
    Lo recomiendo. Esta todo estupendo. Volveremos.
  • 4,4
    Cómodo y hospitalario
    carmen - 23 sept. 2015
    En general, todo bien.
  • 4,2
    Hotel correcto
    Fede - 10 ago. 2015
    :)

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha