Opiniones del hotel Tossamar - Página 4/8
-
4,2CorrectoJuan - 17 jul. 2015la verdad que es un hotel tranquilo...pero no es un rsort. el todo incluido deja mucho que desear, las bebidas son de lo mas malo que han podido encomtrar en el mercado. los camareros son estudiantes en practicas que a cambio de comida les ofrecen las practicas en el hotel. no hablan español. las piscinas son ridiculas y sucias. no repitiria.
-
3,4Mi impresión del hotelYolanda - 7 jul. 2015La habitación está muy bien pero le sobra el cubre culchones de plástico que hace ruido al.moverte y sudas un montón. La comida pésima, poca, repetitiva y mala. Camareros antipáticos y nada profesionales. Recepción bien, sin más. Piscinas 2 pequeñas pero como hay poca gente suficiente son suficientes. Cerca de la playa. Aparcamiento muy mal cerca del hotel, tienes que dejarlo lejos. Tiene muchas cosas que mejorar.
-
4,4Atención y cuidado por la comodidad del clienteMayte - 20 dic. 2014He estado pasando el puente de la Purisima con una amiga, todo muy bien, el trato muy familiar y correcto. Ya es nuestra segunda estancia, y volveremos. La comida bien. Y la limpieza de habitaciones correcta. Un saludo y feliz navidad! :wink:
-
-Acerca del hotelIsabel - 30 sept. 2014hemos estado este fin de semana y la verdad que muy bien ,tanto el hotel como el personal. Las habitaciones están muy bien. La comida bien ,es de bufet, por poner una pega , solo el postre que no era variado ,siempre igual, por lo demás comimos bien ,cogimos todo incluido y vale la pena.
-
2Mi experiencia en el hotelLaura - 17 sept. 2014He pasado tres días en el Hotel Tossamar, y la verdad me esperaba otra cosa. Si que es un hotel renovado, pero el servicio me parece pésimo. Habitación muy sencilla, pero pasable (aunque no hay ni un triste cajón o estantería en el lavabo donde dejar las cosas, ni un triste tirador para colgar la toalla). En cuanto al servicio, tanto la recepción, que cuando llegué estaban peleando delante de los clientes con la mala imagen que eso comporta, como el restaurante (pequeño, poca cantidad y mala calidad) un servicio realmente pésimo. Te tienes que levantar para pedir la bebida, hacer cola en medio de un restaurante minúsculo para la gente que hay, y mal servicio por parte del personal. La verdad uno de los peores que he estado en los últimos años. No lo recomiendo.
-
2,8Mis impresiones sobre el hotelmercedes - 10 sept. 2014El hotel, bueno, acabado de reformar y bien ubicado, problemas de aparcamiento, los de pago, muy caros. La habitación muy bonita, comoda y limpia. La comida pésima, poca variedad y escasa. El todo incluido, solo dan bebidas marcas blancas y de comer patatas chips, hamburguesas y biquinis. Solo aconsejaría de este en caso de coger solo el alojamiento. Todo lo demás muy mal, el personal casi todo extranjero y en practicas. Yo no volveré mas, eso seguro.
-
3,4Valoración del hotelJORGE - 7 sept. 2014Hotel recién reformado. Bastante limpio y cama cómoda. Las piscinas son pequeñas, el bufet repetitivo y poca variedad sobre todo en postres. En general buena relación calidad-precio
-
4Buena opción para alojarse en esta localidadÓscar - 4 sept. 2014Calidad precio correcto, faltaría personal.
-
4,4Lo que valoro del hotelAndres - 31 ago. 2014el hotel está bien .El servicio muy bueno.Se respira mucha tranquiliad y al estar cerca de la playa aunque no al lado considero que está muy bien ubicado,Das unpaseito y llegas en poco menos de 5 minutos.Lo único que considero que deberian mejorar un poco es en el almuerzo y la cena ,El desayuno está bastante bien.
-
1,8Opiniones sobre el hotelAntonio - 29 ago. 2014miren lo único que se salva del hotel es la habitacion Las comidas son todos los días lo mismo sin saber que clase de carne o pescado y demás cosas que habían en el bufet escaso por supuesto sin nombre ninguno y el todo incluido una mierda yo no vuelvo mas No se como han conseguido las 4 estrellas del hotel pues como mucho es de 2
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.