Opiniones del hotel Prestige Sant Marc - Página 4/17
-
4,4PRECIOSOKARINA - 29 jun. 2017Precioso hotel, atención inmejorable
-
4,6Bien calidad/precioCristian - 27 jun. 2017Todo muy bien, buena atención, bien cuidado, cerca de la playa, buen buffet (variado, aunque se repite un poco)... Como única pega el ascensor, que sólo hay dos y depende del momento, tardan un poco.
-
4Hotel agradablemariano - 6 sept. 2016Lógicamente no es el hilton pero es un hotel tranquilo y agradable al igual que sus trabajadores mi familia y yo hemos estado una semana y hemos disfrutado mucho esta bien ubicado y en zona tranquila así que por calidad precio esta muy bien
-
4,6Hotel Prestige Sant Marc en agosto 2016Mari Carmen - 5 sept. 2016Relación calidad precio, el hotel esta muy bien. El bufete muy variado y buenissimo.
-
5Nos encanto el hotelcaterina - 23 ago. 2016No hay nada malo que se pueda decir. La ubicacion a 4 minutos d la playa. Se ve desde la hbitacion. La comida muy rica. Servicio estupendo. Piscina. Habitacion. Personal. Repetiriamos encantados
-
4,2hotel sant marcJordi - 21 ago. 2016El hotel esta bien en general,las habitaciones aunque un poco antiguas estan bien conservadas,los colchones son aceptables,lo que se hecha en falta es el aire acondicionado aun que con el balcon abierto hemos dormido bien y la tv de pantalla plana.En general hemos tenido una buena estancia ,la comida esta bien,la limpieza muy bien.En resumen es hotel que recomendaria y al que volveria en otra ocasion y los alrededores que decir una zona muy bonita.
-
4Vacaciones fantásticasRuth - 14 ago. 2016Hotel muy recomendable.Comidas buenísimas hay de todo , habitación amplia y personal atentos. Lo único que el agua de la piscina bastante fría y a la tarde le da sombra . En general muy bien
-
4Buena elecciónImma - 10 ago. 2016El hotel es muy fácil de encontrar. El personal muy amable y la comida muy variada (sobretodo el desayuno) y buena. Las habitaciones limpias. El ventilador del techo en el mes de julio se queda un poco corto. Hemos tenido una agradable estancia. Sin duda volveriamos.
-
4Lo que valoro del hotelAlina - 30 jul. 2016Lo único que falla es que no tienen aire acondicionado si no ventilador de techo. La comida genial para se un hotel de 3 estrellas, bastante variedad y muy buena. Hemos pasados unas días muy buenos y seguramente volveremos al hotel pero eso sí recomendamos al hotel que pongan aire :)
-
4,4Cumple con los servicios principalesSARA - 18 jul. 2016Buena relación calidad-precio, pero nos sorprendió que todavía haya hoteles que tengan televisión en blanco y negro. Que no tenga aire acondicionado ya lo sabíamos.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.