Opiniones del hotel Montemar
-
5Personal muy amablejesus - 28 jul. 2013:) Lugar muy bonito, el hotel está bastante bien situado a igual que sus instalaciones, su personal es agradable.
-
3,4Mi impresión del hotelAinhoa - 25 ago. 2011Los empleados son muy amables y el hotel está limpio y en buena zona, pero no cuentan con secador de pelo en el baño, donde en lugar de ducha hay bañera, por lo que no es recomendable para una persona con discapacidad o mayores. Estaría muy bien el servicio y las instalaciones para un 2* pero para ser un 3* es un poco pobre (no hay mueble bar y el armario de la habitacion era un poco viejo
-
-Nuestra experiencia en hotelGorka - 18 ene. 2011Excelente situación. Buena calidad/precio.
-
3,4Buen hotel con buenos serviciosmanoli - 16 abr. 2010El hotel esta limpio, las habitaciones son amplias. Esta a unos 15 min de la estación de autobuses. Esta situado en una buena zona. :)
-
3,6Mis impresiones sobre este hotelleire - 23 feb. 2010La ubicación del hotel es buenísima, el servicio de desayuno muy bien, pero la habitación bastante antigua, la cama cómoda. No tiene secador de pelo.
-
3,6Mis impresiones sobre este hotelInmaculada - 7 ene. 2010Veo necesario renovar el mobiliario.
-
4,8Mis impresiones sobre este hoteljose - 23 nov. 2009Bien.
-
3,2Mis impresiones sobre este hotelJuan - 26 mar. 2008Bien situado, pero algo anticuado en sus instalaciones, sobre todo las habitaciones. Si bien las camas son estupendas. :D :D
-
0,2Mis impresiones sobre este hotelJuan - 3 mar. 2008La calidad de la conexion Wifi a Internet deja mucho que desear.
-
3muy bienInvitado - 6 jul. 2007Perfecta ubicacion, muy buen servicio y habitacion grande, muy bien. :D
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.