Opiniones del hotel Prestige Goya Park - Página 5/18
-
4,2Mi experiencia en el hotelManuel - 18 nov. 2015Bien
-
-Valoraciones del hotelManuel - 14 sept. 2015El Hotel lo que ya sabia bastante justo, comida bastante mala hotel para renovar pero lo peor la reserva destinia después de tener la reserva y el bono un dia antes me comunican que me cambian de hotel bastante patético gracias
-
4,6Qué opino del hotelAlberto - 7 sept. 2015UN buen sitio para ir con crios, buena relacion calidad /precio, la hab de 4 un poco justa, se hechan de menos algunos enchufes mas, para cargar todos los aparatos que se llevan hoy dia.
-
3,4Acerca del hotelFernando - 31 ago. 2015Hotel com boa relação qualidade preço. Boa comida, confortável e com ambiente agradável.
-
4Opiniones sobre el hotel240479 - 31 ago. 2015todo muy correcto, por el precio un 10!!
-
3,6Muy atentosJose - 30 ago. 2015El hotel calidad-precio bastante bien, poca animación y la piscina pequeña y un poco sucia.
-
4Un hotel en Roses, muy bien ubicado, y con una excelente relación calidad-precio.Antonio - 28 ago. 2015Hemos pasados 12 días, y todo perfecto, el hotel se encuentra muy cerca de una fantástica playa, y es tranquilo con ambiente 100% familiar. Teníamos contratada pensión completa y no tenemos ninguna queja, todo bien. La verdad es que teniendo en cuenta que no es un hotel nada caro si lo comparas con otros de la zona, lo recomiendo sin ninguna duda.
-
4,4Cómodo y buena ubicaciónJavier - 22 ago. 2015Bien en general. La relación calidad/precio excelente. Perfecto para visitar toda la zona. :)
-
1,8Acerca del hotelMaria Pilar - 15 ago. 2015Mi valoración lamentablemente no puede ser buena. Encontramos la oferta por Trivago 3noches MP 11-14 agosto 346, 41 2 adultos...toda una ganga para las fechas...pero tenía su explicación. El hotel necesita una remodelación completa .Habitación muy pequeña, suelo de terrazo (disimula mjor la suciedad),camas q parecían de hospital (sin una simple colcha a jyego con las cortinas, tenían una especie de sábana blanca gorda a modo de cubre cama).SIN AIRE ACONDICIONADO NI NEVERA (esto lo asabíamos al hacer la reserva pero no sabíamos q fuera tan necesario pues en la habitación hacía un calor horrible y no digamos ya en el baño q era una auténtica sauna. Desayuno y comida buffet Escaso.Comida dejaba bastante q desear.Poca variedad de pescado y lo q había congelado. En el desayuno la leche no sabías de qué tipo era.Poca rapidez en reponer bandejas con la comida pero para quirarte el plato de la mesa según te le levantabas a por más eran raudos y veloces...Mesas muy juntas en el comedor...Y lo mejor...2, 20 eu por una botella de agua...y tenías q pagarla a la salida pues no la xargaban a la habitación como es lo habitual. El segundo día volvimos de la playa cerca de las 13:30 y no estaba hecha la habitación y cuando nos la hacen, nos ponen toalla baño sucia...Y en cambio, el día q nos íbamos, a las 10:30 nos aporrearon 2 veces puerta para hacer la habitación. ..Zonas comunes bte sucias (escakera con cáscara de plátano q estuvo ahí minimo una noche y parte de la mañana). El personal excepto las chicas de recepción y el jefe de comedor...bastante antipáticos...se les veía desbordados. En general, estancia para olvidar y no volver a este hotel. ..Lo mejor, el pueblo de Roses...es la tercera vez que voy de vacaciones a la zona y repetiré...pero en otro hotel.
-
4,4Buena situaciónsebastian - 11 ago. 2015Todo muy correcto y buen precio.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.