Saltar al contenido

Opiniones del hotel Columbus

3,5
Hasta el momento hemos recogido 29 opiniones en Español de Hotel Columbus.
3,6
3.6
Servicio
4,4
4.4
Ubicación
3,2
3.2
Limpieza y estado
3,1
3.1
Precio/Calidad
3
3.0
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Hotel Columbus

  • 3,8
    Una agradable experiencia
    Jose - 7 sept. 2012
    Ta bien
  • -
    Lo que valoro del hotel
    ROSA - 28 ago. 2012
    Hotel bien situado nada más un Hotel de 4 estrellas y tiene mucho que desear no tiene mantenimiento las habitaciones el techo de los baños tienen humedad, aire acondicionado en habitaciones vistas a la montaña igual a cero no se nota, en fin no me estiendo más no lo recomiendo en cuanto al precio carísimo para lo que es y como está el Hotel ya se que es antiguo pero necesita una reforma urgente xq se cae a cachos.
  • 2
    Mi opinión sobre el hotel
    Elena - 27 ago. 2012
    Es una verdadera lástima. El hotel está en u lugar privilegiado. permanece igual que hace 30 años. Creo que casi no han renovado nada. En la parte de la piscina, no se molestan ni de limpiar los ceniceros y los restos (papeles,, envoltorios de comida, botellas, vasos,.Hay partes del hotel que parecen "abandonadas". El mobiliario, las instalaciones no merecen más que 2 estrellas. El personal es muy amable. Es lo único que merece la pena resaltar. En resumne, un desastre
  • 3,6
    Qué opino del hotel
    Elena - 3 oct. 2011
    Está algo anticuado para tener cuatro estrellas. La situación muy buena al lado de la playa. Había una música exterior a gran volumen hasta las 12 de la noche.
  • -
    Nuestra impresión del hotel
    Marissa - 19 sept. 2011
    Muy bien, el personal muy amable, la habitación correcta, la comodidad de que te sirvan en la mesa sin tenerte que levantar entre plato y plato, el mar en frente, disfrutamos del baile que el mismo hotel organizó el sábado por la noche, que más puedo decir... perfecto.
  • 3,8
    Hotel para todos los públicos
    joaquin - 14 sept. 2011
    El hotel está muy bien situado, el servicio es satisfactorio. Las instalaciones aunque vetustas son aceptables, no obstante el cuarto de baño de la habitación no corresponde a un hotel de 4 estrellas.
  • -
    Nuestra experiencia en hotel
    Rebeca - 19 jul. 2011
    La palabra que mejor lo define es "ANTICUADO". Lo de 4 estrellas es una broma supongo...aunque el precio si que es de 4 estrellas! La comida es buffet en el desayuno i menú para almuerzo y cena. Las instalaciones necesitan una RENOVACIÓN urgente!!!! y el trato y servicios muy muy justos. ¿Valoraciones positivas? Muy bien ubicado y limpio.
  • -
    Lo que pienso del hotel
    victor - 4 jul. 2011
    En general decepcionante: no sé cómo son el resto de las habitaciones, pero la mía era muy triste (desde luego para tratarse de un 4 estrellas). El hotel necesita un remodelación urgente y las habitaciones una reconstrucción total. El servicio bien, atentos y de fácil trato. El hecho de que el check out fuera a las 10 a.m. no lo acabé de entender (creía que en general era a las 12 a.m.) sobretodo cuando el check in es a las 14 a.m. y tienen 4 horas para "preparar" la habitación. Obviamente te ofrecen la posibilidad del "late check out" pagando 15€ más. A pesar de sólo haber estado una noche creo que al hotel habría que quitarle alguna estrella, porque no refleja la realidad. En mi humilde opinión está sobrevalorado. Al menos está en primera línea de mar...
  • -
    Mi impresión del hotel
    victor - 4 jul. 2011
    En general decepcionante: no sé cómo son el resto de las habitaciones, pero la mía era muy triste (desde luego para tratarse de un 4 estrellas). El hotel necesita un remodelación urgente y las habitaciones una reconstrucción total. El servicio bien, atentos y de fácil trato. El hecho de que el check out fuera a las 10 a.m. no lo acabé de entender (creía que en general era a las 12 a.m.) sobretodo cuando el check in es a las 14 a.m. y tienen 4 horas para "preparar" la habitación. Obviamente te ofrecen la posibilidad del "late check out" pagando 15€ más. A pesar de sólo haber estado una noche creo que al hotel habría que quitarle alguna estrella, porque no refleja la realidad. En mi humilde opinión está sobrevalorado. Al menos está en primera línea de mar...
  • -
    Nuestra opinión sobre el hotel
    victor - 4 jul. 2011
    En general decepcionante: no sé cómo son el resto de las habitaciones, pero la mía era muy triste (desde luego para tratarse de un 4 estrellas). El hotel necesita un remodelación urgente y las habitaciones una reconstrucción total. El servicio bien, atentos y de fácil trato. El hecho de que el check out fuera a las 10 a.m. no lo acabé de entender (creía que en general era a las 12 a.m.) sobretodo cuando el check in es a las 14 a.m. y tienen 4 horas para "preparar" la habitación. Obviamente te ofrecen la posibilidad del "late check out" pagando 15€ más. A pesar de sólo haber estado una noche creo que al hotel habría que quitarle alguna estrella, porque no refleja la realidad. En mi humilde opinión está sobrevalorado. Al menos está en primera línea de mar...

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Hasta el momento hemos recogido 29 valoraciones del hotel Columbus.