Opiniones del hotel Bell Aire
-
-Mis impresiones sobre el hotelJorge - 27 abr. 2011El hotel está muy viejo y las habitaciones están muy antiguas, no tiene amenities ( si quieres un poco de gel tienes que ir a recepción a pedirlo), no tiene secador (si lo quieres tienes que ir a recepción), no tiene cartel de no molestar y me ha pasado de estar en la habitación y salir un momento con mis cosas por la habitación y al volver estar la chica de la limpieza dentro, le falta intimidad... Además de que se escucha todo de las habitaciones colindantes, no está buen insonorizado. Debería ser un hotel de 2 estrellas como mucho. Además de que en la cafetería el precio de las copas es más caro que en una terraza a nivel del mar...
-
1,2Qué destaco del hotelfrancisco - 21 abr. 2010Es lamentable que un hotel como este tenga "3 estrellas". Son instalaciones de \'hostal\' y además no entendí nada que el dueño no supiera \'cómo habíamos conseguido la reserva\' diciendo después... ¡ah sí, un amigo comisionista que tiene unas cuantas habitaciones! Me pareció gitanería. Espero que pronto revisen estas instalaciones y lo descalifiquen a lo que se merece.
-
3,8Para repetirBeatriz Pérez Ramírez - 19 abr. 2010Nosotros estuvimos un fin de semana y la verdad es que estuvo bastante bien. Fue fácil de encontrar el hotel, aunque para aparcar esta complicado por las obras. El recepcionista y la gente del hotel fueron muy agradables con nosotros y nos trataron muy bien! por lo que respecta a la habitación, està muy bien: todo muy limpio y sobretodo el lavabo estaba muy aseado. Este hotel esta bien para pasar un fin de semana o unos días, pero no para mucho más porque el buffet no es que sea muy variado y al no haber piscina pienso que también es un inconveniente y más cara al verano!
-
4,6Mis impresiones sobre este hotelMONICA - 8 sept. 2009El trato familiar es inmejorable, tanto en recepción, restaurante o bar. Cualquier necesidad que tenías te la solucionaban al momento. La playa está a 5 minutos andando y la zona centro también. Si os quereis mover por toda la zona también está muy bien situado l\'estartit ya que está en el centro, hay lo mismo para norte que para el sur. Os lo recomiendo a todos aquellos que os guste buen trato, buena situación y buen precio.
-
2,6Mis impresiones sobre este hotelCarlos - 10 ago. 2008Las habitaciones son aceptables aunque el baño tenía la bañera desconchada y de un color algo feo. Una cosa a comentar es que, aunque la calle es tranquila, frecuentemente pasan grupos de gente por la noche hablando a gritos y es posible que os despierten por la noche. En cuanto al desayuno, es el peor que me he encontrado en mi vida en un hotel. Se trataba de un vaso de zumo de naranja de brick bastante malo, café (americano) - leche - te, un pan por persona, un croissant duro y malo, una mantequilla y una mermelada en tarrinas pequeñas y un trozo de queso y embutido ridículos que no me digne a probar. Las cenas eran de restaurante malillo, donde lo mejor era no arriesgar e ir a las cosas sencillas. La bebida va a parte y es carísima (desproporcionada para la categoría del hotel). En resumen, un hotel de tres estrellas que parece de dos justitas y al cual nunca volveré.
-
3,6PERFECTOInvitado - 13 jul. 2007El hotel está bien ubicado. El personal del hotel es excelente y atento. El desayuno muy variado, completo y de buena calidad. Buen servicio. El hotel tiene buenas instalaciones aunque no son tan modernas. Seguro que voy a repetir la experiencia.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.