Opiniones del hotel Imperial - Página 3/4
-
3,8Buen servicio, habitación cómodaJose Manuel - 6 sept. 2010Hotel bien situado, limpio, con un buen bufet. La decoración es muy antigua, de los años 70. en conjunto es un hotel muy recomendable en relación calidad precio que ofrece destinia.com. El recepcionista, como ya había leído en otros foros es tan serio que resulta desagradable.
-
3,6RepetiréValentín - 9 jul. 2010En general mi impresión es positiva en casi todos los aspectos excepto en la amabilidad del personal, que deja mucho que desear pues sólo una persona de todo el personal nos trató amablemente, al resto les costaba hasta hablar.
-
4,4Correctolagalvez - 24 may. 2010Muy céntrico cerca de la zona centro de aveiro, fácil de localizar se ve desde la entrada y a 5 minutos en coche de la playa, Relación calidad-precio buena y el desayuno bien.
-
3,8Trato y servicio buenosadriano - 3 may. 2010El servicio del hotel estuvo bien. La ubicacion y la cercanía fueron lo mejor. El precio es algo caro.
-
4,2Mis impresiones sobre este hotelGabriel - 30 sept. 2009Correcto para el precio. Sobre todo muy bien situado en el centro turístico de la ciudad.
-
4,8Mis impresiones sobre este hotelFátima - 4 ago. 2009El único problema del hotel es que carecía de parking y hemos tenido que dejar el coche en la calle. Eso no habría sido un problema pero se nos olvidó uno de los teléfonos móviles dentro del coche y un "graciosillo o graciosilla" nos lo robó. Desgraciadamente este dato siempre irá unido a nuestra primera visita a Aveiro.Por lo demás, el hotel estupendo, muy céntrico, cómodo y para nosotros algo importante: admitían a nuestra Westy.
-
4,4Mis impresiones sobre este hotelÁlvaro - 10 nov. 2008El hotel bastante bien, aunque esta zona de Portugal da para tanto que el hotel sólo habría que usarlo para dormir...
-
2Mis impresiones sobre este hotelDavid - 4 sept. 2008La ventana de la habitación daba a un patio interior prácticamente sin ventilación. El bidé tenía una fuga de agua en el desagüe. La nevera-minibar no funcionaba. Nos dieron información errónea sobre el aparcamiento. No cambiaron las sábanas en seis días pese a colocar el cartel en la puerta para que lo hicieran. Si no estábamos fuera de la habitación de 16:00 a 17:00 no nos hacían la cama ni nos cambiaban las toallas. El servicio de limpieza llamaba a las 16:00 a la puerta de la habitación aunque tuviéramos el cartel de "no molestar", y si no habríamos nos llamaban por teléfono. Lo advertimos en recepción y volvieron a llamar a la puerta al día siguiente a pesar de que nos dijeron que no volverían a hacerlo. El desayuno era aceptable.
-
2,4servicio bueno pero instalaciones un poco cutresRuben - 2 sept. 2008El hotel esta en una buena situacion pero las instalciones son viejas y en comparacion con otros hotes en cuanto a precio no es que sea lo mejor.
-
3,6Mis impresiones sobre este hotelM. - 1 sept. 2008Hotel muy centrico aunque para aparcar el coche es un poco dificil ya que la zona es peatonal. De todas maneras, dispone de zonas de aparcamiento gratis un poco alejado del hotel.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.