Opiniones del hotel Bragança
-
-Nuestra opinión sobre el hotelMatilde - 22 jul. 2011Está muy bien ubicado, tiene plazas de aparcamiento gratuito en la puerta del hotel. El personal excelente. Edificio antiguo pero coqueto y bien conservado. Volveré a Coimbra y al mismo hotel, por supuesto. Gracias, un saludo.
-
4,4Experiencia recomendableYolanda - 2 sept. 2010Buen Hotel, sencillo, limpio, bien situado. Habitación grande, camas cómodas. Atención buena. El desayuno (incluido en el precio) está bien, no es un buffet excesivo pero si correcto y completo. Hotel agradable y recomendable para pasar un buen fin de semana, incluso viajando con niños. :D :)
-
4,4Un hotel de calidadtania - 29 ago. 2010:D :D
-
3,4Muy recomendableDionisio - 27 may. 2010Lo mejor la ubicación. Hotel antiguo, mobiliario también . Desayuno de mala calidad y escaso.
-
3,4Correcto.Cesar - 13 abr. 2009Lo mejor del hotel es su ubicación, muy cerca del centro, al lado de la estación y del río. Se nota que el hotel tiene bastantes años, pero lo mantienen muy limpio.
-
3,6Mis impresiones sobre este hotelarnau - 14 feb. 2008Habitación "para dormir". monacal pero limpia y correcta. el hotel es antiguo pero cumple. El precio es bueno.
-
3,8Mis impresiones sobre este hotelMiguel - 26 dic. 2007Me gustaría destacar la amabilidad de las personas que trabajan en el hotel.
-
3nuevoInvitado - 5 jul. 2007El hotel es un nuevo, está muy bien mantenido. Muy limpio. Las habitaciones son grandes y limpias, tambien los servicios del hotel son agradables. La comida es deliciosa y rica, la atencion al cliente es genial, tambien el personal es muy amable y simpatico. Sin duda es un hotel para volver. :D :D
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.