Opiniones del hotel Marquesa - Página 2/4
-
4,8Acerca del hoteltomas - 14 sept. 2015Relacion calidad precio impresionante,por 20 e diarios media pension,no se puede pedir mas, eso no cuesta ni una noche en una pension por solo dormir he dicho.
-
2,4Lo que valoro del hotelTERESA - 28 ago. 2015La ubicación del hotel es perfecta, la entrada muy bonita pero las habitaciones estan bastante antiguas, camas y almohadas incomodas y olor a humedad. Las toallas blancas con algunas manchas que no dan muy buena impresion. En cuanto al desayuno buffet, bastante completo
-
2Nuestra impresión del hotelJuan Carlos - 25 ago. 2015Bueno el hotel a pesar de las reformas que le han hecho, da la sensación de haberse anclado en los años 70, creo que necesita muchas más reformas.
-
3,8bien ubicadoDANIEL - 13 abr. 2015Ubicación perfecta,en una calle peatonal desde donde se puede llegar a cualquier punto. El hotel en general está bien,la habitación es correcta,aunque la grifería del baño necesita una reforma.
-
2,2Valoración del hotelBeatriz - 28 jul. 2014El hotel era antiguo y descuidado, lo unico bueno era la ubicacion. el colchon tenia los muelles salidos y sonaba, el mando de la tv roto y pregado con esparadrapo, el grifo de la ducha taponado y sin presion.
-
3Nuestra opinión sobre el hotelPALOMA - 30 sept. 2013El Hotel está bien situado, pero deja mucho que desear en cuanto a las habitaciones, porque no tienen enchufes!! tan solo el del baño y habia que turnarse para cargar la bateria del movil. Ademas tampoco tienen secador de pelo. Nunca habia estado en un hotel que no tuviese secador..... Otro aspecto a señalar y no menos importante es el toque de las campanadas de la iglesia, madre mia cada 15 minutos sonando!!! empieza a las 7 de la mañaña y deja de funcionar a las 24 horas. Si tu habitacion está en el lado de la iglesia preparate
-
4,8Merecido descansoroberto - 27 oct. 2012El hotel está bien. Las zonas comunes muy cuidadas y verdaderamente bonitas.Las habitaciones son las que necesitan un poco de reforma. los colchones no son muy cómodos al igual que las almohadas, y colchas y cortinas estan desfasadas. Nosotros simplemente hemos utilizado el hotel para dormir y reconozco que la relación calidad/precio es muy buena. La ubicación es perfecta.La comida no se pasa (pero a esos precios no se puede pedir mas).Simplemente mejoraria un poco la comodidad de las habitaciones y si es posible el buffet. Todo lo demás perfecto.
-
-Lo que valoro del hotelJesus - 10 sept. 2012Hemos pasado unos felices días allí. El problema (para quien vaya en coche), es que toda la zona y alrededores es Zona Peatonal, por lo que es imposible llegar (o acercarte al hotel) con coche, hay que dejarlo muy retirado del hotel, en un aparcamiento (gratuito) junto a la playa, a unos 20 minutos andando. Y quien no conozca aquello se pierde a dar vueltas hasta encontrar el aparcamiento. Si no vas en coche, es fantástico, pues no hay tráfico junto al hotel. Por lo demás, el bufete se podría mejorar un poco, pero comparando la relación calidad-precio, lo veo muy bien.
-
3,8Una buena opción para alojarseMª - 4 sept. 2012Es un hotel bonito. Con patio canario. Tranquilo y muy agradable. El personal muy atento. Y el lugar estupendo.
-
3Nuestra opinión sobre el hotelJosé - 2 ago. 2012Lo mejor del hotel es su ubicación. Es un edificio con más de un siglo a sus espaldas y se nota. El desayuno es mejorable y la habitación que nos tocó necesita reformas con urgencia. Te juegas una multa para acceder en coche a la puerta del hotel. Lo mejor es la parte histórica del hotel, (la planta baja y la primera), y la terraza en la zona de más tránsito de la zona peatonal.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.