Saltar al contenido

Opiniones del hotel Flamingo - Página 3/5

Comentarios sobre el Hotel Flamingo

  • 3,4
    Buen hotel con buenos servicios
    Jose - 7 jun. 2010
    El trato del personal es bastante bueno. La zona es muy tranquila y noble, fácil de aparcar. La habitación que nos dieron era de tamaño algo pequeña, pero bastante limpia. El baño: Pequeño también, la ducha era de tipo plato/bañera, con cortinas, el agua tenia poca presión. Sin aire acondicionado pero debido a la temperatura exterior se estaba bien. Desayuno mejorable, especial el "zumo" tipo tang.
  • 4
    Bien cuidado y buen trato del personal de recepción
    Patricia - 13 abr. 2010
    Relación calidad/ precio de forma general está bien. Lo único que el baño olía a tubería en ocasiones y era bastante incómodo. Puede que fuese solo nuestra habitación...
  • 4
    Nuestra experiencia en hotel
    miren - 7 abr. 2010
    Muy bien situado, a 15m andando de la estación de Rossio y a 5m parada de metro y autobús del aeropuerto. El baño completo estaba recién reformado, pero a la habitacion no le vendría mal una pintada. El desayuno buffet suficiente para pasar la mañana (pan ,bollería, cereales ,jamón y queso, zumo y cafe) Se lo recomendaría a un amigo :D
  • -
    Nuestra impresión del hotel
    juan - 6 abr. 2010
    Muy mala olor a desagues en la habitacion.
  • 2,2
    Hotel en reforma y habitacion pequeña con baño pequeño
    Fernando - 3 mar. 2010
    No estuvo tan mal como esperábamos.
  • 2,8
    Mis impresiones sobre este hotel
    Juan - 17 feb. 2010
    Instalaciones muy, muy básicas. necesita una renovación completa.
  • 3
    Mis impresiones sobre este hotel
    Julio - 10 nov. 2009
    Un Hotel con una buena relación calidad-precio, bien ubicado.
  • 1,8
    Mis impresiones sobre este hotel
    Diego - 23 sept. 2009
    Bastante descuidado. Ascensores antiguos y pequeños. Tres personas de complexión normal no pueden subir juntas en el grande, pese a que es para cuatro plazas. El pequeño es que no caben. El baño de la habitación doble, además de muy pequeño, no existía; era un plato de ducha. Además, pegado a la cama, sin apenas espacio entre la cama y la puerta del baño. La conexión a Internet, no estaba incluida en el precio. Es cara: tres euros media hora, 5 euros una hora. Deja bastante que desear. Lo único que lo salva es la ubicación. Saludos
  • 3,8
    Mis impresiones sobre este hotel
    Luis - 21 sept. 2009
    La calidad precio la creo inmejorable. El hotel es básico pero el precio fue muy ajustado. Los dos aspectos que señalaría como negativos son el ruido procedente de la calle, al estar situado en una calle transitada hay bastante ruido, y el desayuno, bastante básico y monótono. Si volviera a Lisboa intentaría probar en otro hotel pero conste que creo que no es una mala opción.
  • 4
    Mis impresiones sobre este hotel
    - 14 sept. 2009
    Hotel muy bien ubicado, al lado de la estación del metro. Las habitaciones confortables. Parking público junto al hotel, con un precio razonable. La relación calidad precio muy buena. Si vuelvo a Lisboa volveré a este hotel.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha