Opiniones del hotel Flamingo - Página 3/5
-
3,4Buen hotel con buenos serviciosJose - 7 jun. 2010El trato del personal es bastante bueno. La zona es muy tranquila y noble, fácil de aparcar. La habitación que nos dieron era de tamaño algo pequeña, pero bastante limpia. El baño: Pequeño también, la ducha era de tipo plato/bañera, con cortinas, el agua tenia poca presión. Sin aire acondicionado pero debido a la temperatura exterior se estaba bien. Desayuno mejorable, especial el "zumo" tipo tang.
-
4Bien cuidado y buen trato del personal de recepciónPatricia - 13 abr. 2010Relación calidad/ precio de forma general está bien. Lo único que el baño olía a tubería en ocasiones y era bastante incómodo. Puede que fuese solo nuestra habitación...
-
4Nuestra experiencia en hotelmiren - 7 abr. 2010Muy bien situado, a 15m andando de la estación de Rossio y a 5m parada de metro y autobús del aeropuerto. El baño completo estaba recién reformado, pero a la habitacion no le vendría mal una pintada. El desayuno buffet suficiente para pasar la mañana (pan ,bollería, cereales ,jamón y queso, zumo y cafe) Se lo recomendaría a un amigo :D
-
-Nuestra impresión del hoteljuan - 6 abr. 2010Muy mala olor a desagues en la habitacion.
-
2,2Hotel en reforma y habitacion pequeña con baño pequeñoFernando - 3 mar. 2010No estuvo tan mal como esperábamos.
-
2,8Mis impresiones sobre este hotelJuan - 17 feb. 2010Instalaciones muy, muy básicas. necesita una renovación completa.
-
3Mis impresiones sobre este hotelJulio - 10 nov. 2009Un Hotel con una buena relación calidad-precio, bien ubicado.
-
1,8Mis impresiones sobre este hotelDiego - 23 sept. 2009Bastante descuidado. Ascensores antiguos y pequeños. Tres personas de complexión normal no pueden subir juntas en el grande, pese a que es para cuatro plazas. El pequeño es que no caben. El baño de la habitación doble, además de muy pequeño, no existía; era un plato de ducha. Además, pegado a la cama, sin apenas espacio entre la cama y la puerta del baño. La conexión a Internet, no estaba incluida en el precio. Es cara: tres euros media hora, 5 euros una hora. Deja bastante que desear. Lo único que lo salva es la ubicación. Saludos
-
3,8Mis impresiones sobre este hotelLuis - 21 sept. 2009La calidad precio la creo inmejorable. El hotel es básico pero el precio fue muy ajustado. Los dos aspectos que señalaría como negativos son el ruido procedente de la calle, al estar situado en una calle transitada hay bastante ruido, y el desayuno, bastante básico y monótono. Si volviera a Lisboa intentaría probar en otro hotel pero conste que creo que no es una mala opción.
-
4Mis impresiones sobre este hotelMª - 14 sept. 2009Hotel muy bien ubicado, al lado de la estación del metro. Las habitaciones confortables. Parking público junto al hotel, con un precio razonable. La relación calidad precio muy buena. Si vuelvo a Lisboa volveré a este hotel.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.