Saltar al contenido

Opiniones del hotel Hf Fenix Lisboa - Página 3/7

Comentarios sobre el Hotel Hf Fenix Lisboa

  • 5
    Hotel recomendable con los servicios clave
    Maria - 25 feb. 2013
    Excelente servicio, recomendado 100%, muy bien ubicado.
  • 4,4
    Un hotel de calidad
    Manuel - 10 dic. 2012
    Calidad precio buena.El desayuno es excelente y variado. El servicio muy bueno y las habitaciones también. Está a 15 minutos andando del centro pero alrededor del hotel hay lineas de autobuses y metro que te llevan a todas partes. El precio del parking no es caro 9.90 comparando que toda lisboa tiene pago en las calles. Además de 8h a 20h.
  • 4,6
    Bien comunicado con los puntos de interés
    Beatriz - 3 nov. 2012
    Muy bien ubicado, y habitaciones muy cómodas.
  • 4,2
    Buena estancia
    Antonio - 26 sept. 2012
    Muy bien situado, con bus turistico al lado, desayuno bien, y cercano a las zonas mas intersantes, lo recomiendo.
  • 4,2
    Casi todo perfecto
    NICANOR - 8 sept. 2012
    El hotel está magníficamente situado con el metro pegado a la puerta. Las instalaciones están en perfecto estado y el servicio muy atento. El desayuno bien, hay de todo pero podría estar mejor, eso sí, café Nespresso. Wifi perfecta y por poner alguna pega a la habitación, la TV no es el último modelo. Un buen hotel !
  • 3,8
    Habitaciones e instalaciones muy correctas
    JUAN - 27 ago. 2012
    Junto a mi habitación había un respiradero que no paraba de hacer ruido. El acceso al parking es estrecho pero no imposible.
  • 3,4
    Valoraciones del hotel
    Julio - 21 ago. 2012
    Hotel muy bien situado en Marqués do Pombal (con parada de metro justo delante) pero que en general no nos gustó. La habitación que nos dieron era enana y como armario tenía un hueco empotrado sin estanterías, además estaba llena de polvo y se oían ruidos por todas partes.El personal de recepción bastante desagradable y ni tan siquiera saludaban cuando pasabas delante de ellos. El hotel está bien si lo que se busca es buena situación y fácil transporte, pero para estar lo mínimo dentro del hotel.
  • -
    Mi impresión del hotel
    Claudia - 3 ago. 2012
    Hotel muy agradable, las habitaciones limpias e iluminadas. El desayuno espectacular y variado!!. El personal de recepción amable y dispuesto a ayudar. Luego de visitar otros paises, este hotel me resultó excelente!!! Lo recomiendo sin dudar. Gracias por vuestra atención- Claudia de Montevideo - Uruguay.
  • 4,2
    Lo que pienso del hotel
    felix - 5 may. 2012
    En lineas generales hemos disfrutado de una agradable estancia en el hotel y sobre todo de una buena atencion por parte de los empleados ,mencion especial para el organizador de los desayunos que nos oriento ademas sobre salidas , visitas y lugares interesantes que realizar.hemos de decir que aunque el hotel se encuentra en un lateral de una rotonda de gran trafico la insonoridad de la habitacion era muy buena y pudimos descansar bien.el desayuno es amplio , variado y con un cafe que nos gusto muchisimo .situacion centrica y con buenas comunicaciones para optar a los distintos tipos de transporte de lisboa.en definitiva muy recomendable.
  • 4,4
    Personal muy amable
    BELEN - 13 mar. 2012
    Muy cómodo, la ubicación genial, el metro a lado y un montón de autobuses en la misma plaza. Las camas estupendas, las sábanas suaves y muy blancas. Mucha limpieza también lo mismo en las instalaciones del hotel que en las habitaciones. Desayuno muy variado y abundante. Todo ha sido fenomenal, sobre todo el personal del hotel y en concreto el camarero que hay en el bar. Un saludo

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha