Opiniones del hotel Sana Reno
-
4,6Ideal para unos días de descansoJavier - 3 sept. 2014El hotel está bastante bien. Junto al Corte Inglés, taxis cerca, Metro en la puerta, piscina que está bien, el desayuno correcto, la habitación buena. Precios del minibar buenos.El único pero es que el mango de la ducha estaba roto y se salía casi toda el agua antes de llegar a la alcachofa. En resumen, un hotel correcto, da lo que promete, sin defectos y sin excesos. Podría repetir.
-
5Hotel recomendable con los servicios claveDiego - 3 sept. 2014Muy buena relación calidad/ precio . muy limpio y buen servicio. Buena comunicación por metro.
-
4,8Ideal para unos días de descansojoseba - 5 mar. 2012Excelente hotel, moderno, impecable en la limpieza y el servicio de atención. El desayuno completo, ubicado un poco lejos del centro pero muy bien comunicado por metro y bus, tanto del centro como del aeropuerto. Hotel muy recomendable.
-
-Valoración del hoteljoseba - 5 mar. 2012Excelente hotel, moderno, impecable en la limpieza y el trasto personal, ubicado algo alejado del centro pero muy bien comunicado por metro y bus, tanto al centro como del aeropuerto, el desayuno completo, nos ha gustado, es muy recomendable.
-
-Mi experiencia en el hotellola - 20 sept. 2011Me ha gustado mucho. Su ubicación, instalaciones, servicio, limpieza y estado. Especialmente la atención y profesionalidad del personal.
-
-Qué opino del hotelJesus - 14 jul. 2011Buena relación calidad precio. Excelente desayuno. Aunque algo alejado del centro, tiene enfrente la estación de metro de San Sebastiano: Por allí oasa la línea amarilla, pero caminando por su interior alcanzas la línea azúl que te deja en la Plaza del Rocío. Al lado mismo del Hotel un restaurante con menú aceptable para salir del apuro mientras no se conoce otro. Lo peor el aparcamiento que , aunque gratuito , es tan estrecho que sólo es utilizable por conductores con destreza precisión. Repetiríamos.
-
-Mi experiencia en el hotelATONIO - 22 feb. 2011La situacion inmejorable , un poco viejo y atrotinado ,desayuno correcto y trato correcto.
-
-Nuestra impresión del hotelAlicia - 12 dic. 2010Hola, creo que voy a decir lo que todos/as. El hotel bien, correcto, céntrico, bien comunicado, con parada de metro, prácticamente en la puerta, desayunos abundantes, trato correcto, salvo un camarero un poco "borde" que no nos permitió jugar a las cartas en ningún salón, ya que no estaban habilitados, pero llegamos a lo de todos, a ese parking que más vale que utilizaran para otras cosas, lo digo por el mismo hotel, les resultaría más práctico, pero bromas aparte, en conjunto estuvimos bien, y el coche pudimos aparcarlo en la puerta, no sé si porque estaban en obras o quizá es habitual en esa zona., pero en definitiva estuvimos agusto.
-
-Qué destaco del hotelPires - 12 dic. 2010Excelente hotel! Soy cliente!
-
-Lo que valoro del hotelPires - 2 dic. 2010Excelente. Sou cliente do hotel.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.