Opiniones del hotel Sol Costa Atlantis Tenerife - Página 5/8
-
4,6Buen hotel con un servicio adecuadoCANDELARIA - 27 may. 2013Muy bien la verdad, de los que ví por la zona me pareció el mejor reformado y buena pinta!! el desayuno muy bien! Agradable!!
-
4,6Buena localizaciónRebeca - 16 may. 2013Mi opinión sobre este Hotel es que está bastante bien teniendo en cuenta el precio y sobre todo la ubicación. Lo mejor son las instalaciones ya que las habitaciones son cómodas y grandes, la única pega es que no tienen nevera y nosotros viajamos con un niño de 1 año y nos hubiera venido bien para el tema de comidas y su leche. Por otro lado el trato del personal muy bien, son muy atentos y con el niño sobre todo. Lo que me pareció que no estaba a la altura de un cuatro estrellas es la comida, desde luego si no eres muy delicado comer se come pero falta calidad.
-
-Mi opinión sobre el hotelAlexandra - 25 dic. 2012El hotel está muy bien situado. El estilo de las habitaciones dobles es muy bonito. Deberían mejorar la limpieza de las habitaciones. El buffet international dejó mucho de desear y tambien el desayuno no corresponde a un hotel de esa categoria. Pero el buffet de canaria ha sido muy bueno. El personal es muy amable y servicial.
-
-Mi impresión del hotelElena - 11 dic. 2012Está muy bien,céntrico buenas vistas, muy amables sobre todo y limpio.
-
3Qué destaco del hotelISABEL - 10 dic. 2012Decepcionante, en especial el trato en recepción donde nos despacharon en 2 minutos sin decirnos ni donde estaban los ascensores para subir. La habitación olía mucho a alcantarilla y al final nos la cambiaron. La nueva tenía la TV estropeada y tuve que avisar 3 veces para que la cambiaran (con varias horas entre cada aviso). Por supuesto ninguna de las dos habitaciones que nos dieron tenía vistas, parece que esas las reservan para alemanes y británicos a quienes tratan con más amabilidad. Te cobran 3 euros/día por uso de caja fuerte de la habitación y 2 euros/10 minutos por conectarte a Internet, el parking cuesta 12 euros/día y el zumo de naranja natural en el desayuno también te lo cobran aparte. Cobran por cosas que en otros hoteles están incluidas. La limpieza justita, había moscas muertas y pelos en el suelo de la habitación y la moqueta de los pasillos está llena de manchas y da un aspecto horrible. Lo mejor la ubicación y el desayuno donde los camareros son amables y eficaces, todo lo contrario que el personal de recepción. En resumen, yo recomiendo buscar otras opciones mejores.
-
-Opinión del hotelMiguel - 7 dic. 2012Me ha gustado el trato recibido. Al llegar nuestra habitacion que estaba en el ultimo piso tenia una gotera debido a las lluvias de los dias previos, pero nos la cambiaron inmediatamente. Me encanta la decoracion del Hotel. En el Spa no funcionaban la mitad de los chorros pero bueno, a ver si los arreglan pronto. Buena relacion calidad/precio . Repetiremos :)
-
4,8Casi todo perfectoHéctor - 8 oct. 2012Bonito hotel junto al mar y con preciosas vistas. Desde la habitación 601, que estaba en una esquina, se podría apreciar por un ventanal el majestuoso Teide a un lado, y por le otro, la costa norte de la Isla. El SPA, en el ático del hotel y totalmente acristalado, es una maravilla por las bellas vistas que tiene y su equipamiento está bastante bien y ajustado al tamaño dle hotel. El precio para los inquilinos del hotel tiene un 50% de descuento, qeudándose en 12 por persona, lo que es bastante asequible. Solo echo de menos el pozo frío, aunque tenía hielo para frotarte por el cuerpo. El comedor es algo pequeño, pero no aprecié colas en toda la estancia, y la variedad de la comida era mas que suficiente.
-
1,4Opinión del hotelJuan - 24 sept. 2012Sin duda, el peor hotel en el que he estado. El buffet no lo reponían, así que tenías que comer lo que hubiese, he estado en septiembre, imagínate que pesadilla en temporada alta. La habitación a pesar de estar reformada olía a humedad, la ducha se salía, la escayola del techo del cuarto de baño estaba empapado y a punto de caerse, un desastre. Después de reparar la ducha, dejaron todos los escombros en la bañera... Uno de los días que volví, las limpiadoras habían dejado la habitación abierta, sin reponer las toallas, el jabon, ..., bueno lo del gel y el champu era casi a diario.... De vergüenza.
-
-Opinión del hotelANTONIO - 1 sept. 2012el hotel nos gusto mucho,el spa no lo disfrutamos ya que ivamos con un niño;lo unico que no me gusto y ya no es culpa del hotel es una antena que habia enfrente que parecia de telefonia movil,la comida muy buena la limpieza,bien :D :) :) :) :)
-
5Mi impresión del hotelPablo - 21 ago. 2012Hotel fantastico. Buena ubicación aunque la playa de en frente no es muy buena. Si se alquila coche mejor resarvar parking o ir a aparcar cerca del hotel semiramis (menos de 5 minutos andando). El servicio muy bueno con gente muy amable. Instalaciones nuevas y decoración muy acertada. Muy recomendable.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.