Opiniones del hotel Best Semiramis - Página 3/18
-
4,8GENIALAroa - 26 jul. 2021El personal del hotel es encantador. Todo son facilidades y te ayudan con todo. A nosotros nos perdieron la maleta en el aeropuerto y nos explicaron que era algo común y que nos ayudarían en todo. Así fue. También nos ayudaron con el alquiler del coche. A una semana de nuestras vacaciones todas las compañías estaban sin coches. Ellos nos proporcionarion el teléfono de una compañía. Todo un éxito. Las vistas desde las habitaciones son increíbles y las habitaciones están muy bien. No hicimos uso de las instalaciones del hotel puesto que estuvimos de turismo, pero tienen de todo. En cuanto a la comida, solo hicimos desayuno. Gran variedad de comida (aunque todos los días sea lo mismo) y servicio impecable. Recomiendo hacer, por lo menos, un desayundo en la terraza. Poder desayunar con esas vistas es todo un privilegio. No puedo decir nada negativo puesto que todo fue genial.
-
5De maravillaELENA - 28 ago. 2019Es un hotel maravilloso,tanto por sus vistas,como por sus habitaciones ,comedores y piscinas renovadas...Pero lo que nos ha parecido lo mejor es el personal,desde recepción,camareros,camareras de planta,animadoras. Todo ellos son auténticos profesionales y amables.Hemos ido otras veces a este hotel y volveremos seguro.
-
4,2VACACIONES JULIO 2019ANA MARÍA - 1 ago. 2019Este pasado mes de Julio mis padres, mi pareja y yo estuvimos alojados en el hotel y nuestra experiencia fue positiva. En cuanto a la localización, es cierto que el hotel está un poco alejado de la playa y del centro para ir andando, pero en coche a penas se encuentra a 5-10 minutos. La comida está bastante bien, hay bastante variedad en el desayuno y la cena, aunque no es comparable con un hotel de 5 estrellas de la zona de Andalucía. Tiene la calidad de un hotel de 4 estrellas. Se nota que la mayoría de las personas cogen el régimen de pensión completa en lugar del todo incluido, ya que las comidas eran un poquito más pobres. En cuanto a la animación, el hotel debería de replantearse el tipo de actividades que ofrece y la franja horaria de estas ya que en mi opinión es muy pobre. Hay poca variedad de actividades independientemente de la edad a la que estas están destinadas. Tanto adultos como niños pequeños carecen de variedad para entretenerse en el hotel. Por otra parte, el personal del hotel es muy atento y amable. Exceptuando una de las camareras que parecía ser que la muchacha estaba en un estado de amargura constante. No me acuerdo de su nombre pero era una chica española. La chica en cuestión tenía problemas para servirnos bebidas a los que llevábamos el régimen de todo incluido a las 23.25 ya que éste acababa a las 23.00h. Además, es un poquito borde con los clientes y no pusimos una reclamación por tener calidad humana y tener miedo a que ella pudiera perder ese puesto de trabajo. Una de las veces mi padre se acercó a pedirle un palillo y le tiró de malas formas un puñado en la barra y le dijo: "toma, para que te hagas un castillo", sin venir para nada este comentario a cuento. Se ve que la chica necesita unas clases de educación o una pareja que la contente. Por último, he de destacar que las instalaciones en el hotel están bastante bien, y las habitaciones están recién reformadas.
-
4,6Roberto Maldonadoroberto - 22 jul. 2019La verdad que todo súper bien por otro lado tengo un hijo alérgico a la proteína de la vaca y noté que faltaban postres para este tipo de gente con esta alergia por ejemplo entradas se puede hacer tartas sin lactosa simplemente añadiendo leche de almendra sale igual o mejor a tarta es solo una sugerencia .. indica claramente si lleva leche o no porque la verdad que no estaba muy claro había un libro antes de entrar pero no se podía una zona separada todo sin lactosa o algo así sería mucho más fácil y más cómodo a la hora de comer.. pero de todas maneras en general muy muy bien espero volver. Gracias por todo
-
4,8Buen hotelJOSE LUIS - 4 jul. 2019Buenas vistas a 15 minutos andando a puerto de ls cruz, buen desayuno
-
4,6Personal molt amableMateu - 29 abr. 2019El millor de l'hotel és l'amabilitat de tot el personal. És una molt bona opció si vas a Puerto de la Cruz. Realment, li sobra una estrella, però pel que pagues està molt bé.
-
3Hotel de 5 *****Luis - 22 abr. 2019Es un hotel que debería estar en la categoría de 3***. Si eres extranjero te harán más caso. El agua de jacuzzi templada. Antiguo. Alejado del Centro. Café para no tomar. Buffet escaso. Aunque pedí yogurt para alérgicos a la proteína de la lactosa, ( Yogurt de soja) . Después de dos días ya había, uuufff qué alegría para mí hija de 5 años. Sin aparcamiento. Para no repetir. Lo mejor las vistas.
-
4,8Buena relación calidad/precioJose Enrique - 23 feb. 2019POSITIVO: cama, habitacion y vistas. NEGATIVO: spa insuficiente, parking dificil, cocina enfocada al extranjero, café horroroso.
-
4,2Relación calidad precio insuperableJose luis - 31 ene. 2019Hotel veterano en Puerto de la Cruz, con habitaciones reformadas, con caja fuerte gratuita, nevera con bebidas de cortesía, descanso confortable, buenas vistas al océano, buena limpieza, servicio de comidas bueno, tanto desayuno como cena, buena variedad y constante reposición. Personal amable y resolutivo. Lo único negativo a señalar es la situación alejada del centro y mala zona para aparcar. En conclusión es una opción muy recomendable por el precio que tiene.
-
5Maravillosas vistasLaura - 14 ene. 2019Las vistas son increíbles, las habitaciones comodisimas. La única falta q le saco es la atención escasa en recepcion, no nos informaron de nada del hotel ni de orientarnos sobre la zona donde estábamos
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.