Saltar al contenido

Opiniones del hotel Best Semiramis - Página 2/18

Comentarios sobre el Hotel Best Semiramis

  • 4
    BEBIDAS DEL TI DE PÉSIMA CALIDAD
    Alba María - 30 ene. 2022
    El personal, especialmente Fernando el responsable, muy bien. Las vistas al mar geniales. La comida muy bien. El hotel en general muy recomendable. Las bebidas del Todo incluido pésimas. No se pueden beber de tan mala calidad, por lo que tienes que pagar aparte la bebida si quieres tomar algo aceptable. NO RECOMIENDO el TI por ese motivo.
  • 5
    Hotel excelente
    Fernando - 27 ene. 2022
    PARA MI , ES EL MEJOR HOTEL EN LA ZONA ALTA DE PUERTO LA CRUZ , BUENA CALIDAD EN TODO EN GENERAL. YA VAN DOS VECES QUE VOY Y SEGUIRE.
  • 4,8
    Totalmente recomendsble
    Manuel - 29 nov. 2021
    Toda la instancia muy agradable.El trato excepcional . La comida la mejor de El Puerto de la Cruz. Las piscinas muy limpias y la de chorros calentita genial. Un saludo para Vanesa,José y todos los demás trabajadores en especial a las chicas de la limpieza y a los de cocina.
  • 4,8
    Si puedes, te lo recomiendo.
    Javier María - 28 oct. 2021
    Pocos hoteles encontrarás en el Puerto de la Cruz con esta relación calidad-precio. El servicio y la atención al cliente es fenomenal. Lo dicho, si puedes te lo recomiendo.
  • 4,4
    Best Semiramis
    francisco - 28 oct. 2021
    Buen hotel y servicio
  • 4,8
    Precioso
    PIA HANNA - 26 sept. 2021
    Muy bonitas instalaciones. Buen servicio. Personal amable y buena comida.
  • 4,4
    Hotel fantástico demasiado permisivo con el turista extranjero
    maria dolores - 24 sept. 2021
    Gran hotel, fantástica habitación , cama muy confortable, limpio y bien decorado. Cuentan con un gran bufete en todas las comidas (wok y plancha en vivo en todas ellas). Las cenas son temáticas. . Bien ubicado con inmejorables vistas al mar. El personal es un rotundo 10, gracias a todos y cada uno de ellos por su excelente trabajo y dedicación. Hay normas escritas q no entiendo para q están ni por qué siguen estando, piden pantalón largo para los caballeros en las cenas....nadie lo cumple.....esta prohibido fumar y los turistas extranjeros no lo cumplen.....no será más importante esto último q un pantalón????? Es aceptable q una familia de británicos pidan delivery y coman McDonald's en la terraza de la piscina y fumen alegremente??????? Pues no, no lo es, eso degrada por completo la categoría del hotel..... Sugiero el endurecimiento de algunas normas básicas, q son más de educación y respeto hacia los demás q de obligado cumplimiento.
  • 3
    Muy correcto
    María Isabel - 17 sept. 2021
    Hotel muy bien situado frente al mar. Muy limpio y con instalaciones correctas. Habitaciones muy grandes con camas muy cómodas. Buen desayuno buffet. No es muy lujoso y carece de algunos servicios (como el aparcamiento), más que 5 estrellas yo diría que es de 4. Aparcar es complicado pero tiene una buena relación calidad/precio.
  • 4,4
    Siempre es un placer volver
    macarena maria - 3 sept. 2021
    Clientas desde hace 20 años y no ha hecho más que mejorar. Por encima de sus espectaculares vistas, destacaría la atención del personal, inmejorable.
  • 2,8
    Un desastre de cinco estrellas.
    Beatriz - 27 ago. 2021
    Tengamos en cuenta que mi opinión está basada en que el hotel tiene 5 estrellas. - No hay aparcamiento suficiente. - El estado general del hotel es de dejadez absoluta: ventanas del comedor opacas de porquería sin limpiar; termostato del aire acondicionado no funciona correctamente; la cisterna del wc gotea y suena constantemente; las placas del techo de la habitación están desencajadas; puerta del baño desencajada y no cierra; el número de la habitación desprendido y roto; nos desconectan la luz cada día de modo que la bebida del mini bar está caliente. - Hablando del todo incluido, es vergonzoso que las bebidas que nos pertenezcan sean de la peor calidad existente en el mercado (cócteles de refill o pedir otros alcoholes como tequila y que sean espirituosas...). Si quieren hacer esto una alternativa favorable sería hacer un todo incluido superior y pagar más por tener primeras marcas. - El picnic de un todo incluido es bastante ridículo (una única pulgita de pan para 8 lonchas de embutido...). - La oferta de comida para el todo incluido en el snack bar de la piscina es muy limitada (hamburguesa, pizza, perrito o sándwich). - El bar de la piscina para el todo incluido cerraba a las 23:30, después de esa hora había que pagar. - Como punto final no te dan una botella de agua fuera del horario del snack bar (desde las 23h de la noche hasta las 10h de la mañana).

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha