Opiniones del hotel Nh Collection Amsterdam Barbizon Palace
-
1,8Nuestra impresión del hoteljosep - 23 jul. 2014El hall es lo único con cinco estrellas de este hotel, en el que nos tocó en suerte una habitación ubicada en la quinta planta. Habitación que nos dio la impresión de llevar mucho tiempo en desuso y sin cuidar en lo más mínimo, puesto que el mobiliario estaba lleno de polvo, y las lámparas ni siquiera estaban conectadas a las tomas eléctricas. La moqueta llena de machas negruzcas por todas partes. Incluso nos encontramos una moneda de dos euros junto a una de las camas, sobre la moqueta. La limpieza no mejoró en absoluto en las tres noches que estuvimos en ella, el personal del servicio de habitaciones se limitaba a hacer las camas, reponer los jaboncitos del baño, pero nada más. No limpiaban nunca la habitación. La ventana podía abrirse apenas unos centímetros, porque chocaba contra los rieles de las cortinas. El respaldo de la única silla que había en la habitación, estaba roto. El acceso a internet muy lento; si querías más velocidad, tenías que pagar un suplemento extra. El desayuno -que contratamos junto con la habitación- era un absoluto desastre, y en un par de ocasiones nos encontramos con que ya no quedaban cubiertos limpios o con la máquina del zumo de naranja o la cafetera estropeada. (Lamentable, porque en la misma calle hay un montón de sitios donde desayunar mucho más barato y sin duda mejor atendidos). Este hotel, aunque se diga que es de cinco estrellas, no lo es realmente. Hemos estado en hoteles de menor categoría mucho mejor acondicionados, y mucho más limpios. Un engaño.
-
4,2Cuidadosos y atentos en los servicios ofrecidosFrancesc - 17 mar. 2014javascript:emoticon(\':)\')
-
4,6Ideal para unos días de descansoJOSE - 5 ago. 2013Nosotros estuvimos la primera semana de agosto en este hotel y no tuvimos ningún problema. Es verdad que aunque ponga de 5 estrellas no es para tanto, pero el hotel está muy bien. Tenía wi-fi gratis aunque tenías que estar cogiendo la hojita con las nuevas contraseñas todos los días porque cambiaban cada 24 horas. Esa contraseña solo sirve para un aparato, así que si lleváis dos móviles por ejemplo necesitarás dos contraseñas. Lo mejor con diferencia es su ubicación, en frente de la estación central y a un paseo de todo. Incluso para los tours, alguno de ellos paraban enfrente del hotel. Para los museos cogíamos el tranvía 2 o 5 desde la estación central. Recomendamos visitar la iglesia de San Nicolás que tiene al lado porque es una auténtica maravilla. También recomendamos no hacer el desayuno allí porque es muy caro. En cambio un pequeño Lunchroom que hacía esquina al lado del hotel hacía unos pancakes y croisants muy ricos y te salía a unos 7 u 8 euros el desayuno.
-
4,6Hotel recomendable con los servicios claveTomas - 16 jul. 2013Un hotel muy bien situado en el centro de la ciudad y cerca de la Estación Central! El precio esta aceptable para el servicio ofrecido. Aunque para ser un 5 estrellas las habitaciones estándar son un poco viejas, pero tampoco es algo significativo para mi parecer. El desayuno esta muy muy bien. Los trabajadores muy amables y entregados. La limpieza también correcta. Y el resto de instalaciones perfectas. Una nota general sobre el hotel y todo seria de un 9 Espero que os guste! Lo recomiendo!
-
4,8VolveréJorge - 12 mar. 2013:D Hotel muy bien ubicado, con unas instalaciones correctas y limpias. Desayuno muy completo y variado. Muy ruidoso por la noche... se escuchaban todos los ruidos de la calle...
-
4,4Cómodo y buena ubicaciónManuel - 7 mar. 2013Positivo: Buen situado, junto a la de la Estación Central y el Barrio Rojo. Buenas instalaciones. Servicio muy servicial. Buen desayuno. Negativo: Nadie en recepción habla español. No tienen canales en español en tv.
-
4,4Elección muy positivaIGNACIO - 11 feb. 2013Genial hotel, buena relación calidad precio y muy buena. situación
-
0,4Nuestra experiencia en hotelDiego - 4 dic. 2012Muy satisfecho con el trato recibido aunque eche en falta alguien en recepción que hablara español, que es lo minimo que se espera de la recepción de un hotel de estas caracteristicas, por lo demas buena situación, habitación inmejorable y cuidado servicio
-
3,8Los servicios se ajustaban a las necesidadesPol - 26 nov. 2012No es un hotel 5 estrellas. Las habitaciones estan bien pero para ser considerada un 5 estrellas necesitarian una reforma, asi como el baño. La conexión wifi del hotel no es la adecuada, la velocidad es pesima y si necesitas trabajar te tendras que ir a otro sitio. El servicio es bueno, y el personal amable. El desayuno esta a la altura de un 5 estrellas.
-
5Servicios de calidadManuel - 6 nov. 2012Todo perfecto.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.