Opiniones del hotel Palafox - Página 2/6
-
4,8Servicios y alojamiento satisfactoriosjose - 7 abr. 2016BON HOTEL, BEN UBICAT I A UN CARRER MOLT TRANQUIL. BONES INSTALACIONS I BON ESMORZAR. PER TORNAR-HI.
-
3,8Buen hotel con algún ?pero?maria del carmen - 29 mar. 2016Hotel muy confortable, aunque necesita alguna medida de conservación, El desayuno excelente . El trato del personal excelente
-
-Lo más significativo del hotelJosep Lluís - 29 mar. 2016Es curioso que en España, que por cierto es un país con diferentes idiomas y nacionalidades según nuestra Constitución, en la programación de canales de la TV del hotel no habia ni un canal en catalan, euskera o gallego, ahora eso sí, habia en todos los idiomas incluso el afgano. No es broma. Por cierto, mis nombres y apellidos fueron traducidos al castellano a pesar de que en mi DNI constan en catalan. Por lo visto "no quieren hacer amigos". Los hoteles españoles deberian cuidar estos aspectos, en especial los relativos al trato con el turismo doméstico o interior, que por cierto era absolutamente mayoritario en Semana Santa en Zaragoza. Muchos catalanes, su turismo natural por vecindad. Si no cambian esta politica empresarial no volveré. Cuando voy de viaje quiero sentirme como en casa o por lo menos ver una disposición positiva por parte de quien me recibe. El trato correcto, muy profesional pero demasiado seco.
-
4,4CumpleJOSE ANTONIO - 4 feb. 2016Todo perfecto
-
5Habitaciones e instalaciones muy correctasJose Maria - 2 feb. 2016Excelente en todos los sentidos
-
4,8Lo más significativo del hotelVirginia - 25 ene. 2016Me gusto mucho, buena limpieza de las habitaciones, trato correcto y camas muy cómodas
-
2,2Nuestra opinión sobre el hotelJosé Miguel - 25 ene. 2016Trato del personal:bueno,cómodo. Según llegamos a recepción-con la estancia pagada por adelantado- se nos requiere que tenemos que dejar una fianza de 50 por día de estancia,que es norma del hotel. La habitación,de los ochenta.Limpia.Luz escasa,como para leer con linterna frontal.La televisión,más grande que cualquiera de las dos camas,eso si (aunque estorbaba al paso).Con escritorio, mesa y 2 butacas, lampara de pié.En fin que no había por donde moverse. El aseo,mal iluminado.Paredes de mármol con chorretones por todos los lados.Suelo de gimnasio ochentero,sin yacuzzi como rezaba en la oferta, pero con la bañera resbaladiza y con picadas para romperte la crisma al primer descuido.Sentado en el inodoro-midiendo 180-,no apoyaba los pies... El buffet de desayuno,muy normalito pero con puntualidad británica: a las once en punto del domingo,se cerraron las puertas de entrada... Lo mejor de todo ha sido la gestión con Destinia,que ha sido perfecta y atenta.
-
4,2Muy atentosDavinia - 24 ene. 2016Muy cómodo y confortable. Me pareció un poco antiguo. Tiene mucha moqueta i da la sensación de viejo. Pero la comodidad y conford geniales. Habitaciones muy grandes y cama muy cómoda.
-
4,6Acorde con lo esperadoHilario - 4 ene. 2016Muy buen hotel . Personal muy educado, amable,... Buenas habitaciones. Muy buen desayuno. Por el precio que se paga no dudo q repetiré.
-
4,4Está bienLUCIANO - 28 dic. 2015Muy buen hotel . Todo excelente. Lujoso, bien situado y a buen precio salvo el servicio de cafetería. El camarero nos trató muy mal . No nos atendió y nos miró con mala cara. Se preocupó en atender constantemente a las otras personas de la cafetería que no estaban alojadas en el hotel. Ha sido un fallo gravísimo porque eso ha hecho que nos quedemos con el Meliá en el que nos han atendido mucho mejor otras veces .
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.