Opiniones del hotel Imperial - Página 3/6
-
3,4Lo recomendaríaSERAFIN - 7 abr. 2012muy bien situado, tranquilo y silencioso, la habitacion un poco pequeña.
-
4,8Buen servicio, habitación cómodaMoises - 22 feb. 2012Excelente ubicacion en el centro historico y del tapeo de Valladolid, yo aparque en zona azul pir 2 hasta las 10am(puse ticket a las 20h)
-
4,2Elección muy positivaMª - 5 feb. 2012Muy bien ubicado.
-
4,4Nuestra opinión sobre el hoteljose - 27 oct. 2011Excelente situacIon. El restaurante del hotel ofrece buena calidad y excelente relación calidad-precio
-
-Opiniones sobre el hotelcarlos - 22 ago. 2011en general todo bien muy céntrico y todo lo interesante está a cinco minutos andando.
-
-Nuestra experiencia en hotelnieves - 18 jul. 2011El mejor hotel en relación calidad-precio que yo he visitado en mi vida, y puedo asegurar que han sido unos cuantos. No se le puede pedir más al hotel, considerando su categoría. Si alguna vez repito visita a Valladolid, volveré a hopedarme en este hotel sin ninguna duda.
-
-Mis impresiones sobre el hotelana - 11 jul. 2011Muy buena ubicación, personal muy atento, buen desayuno.
-
-Nuestra experiencia en hotelJose - 12 jun. 2011Extraordinario hotel y excelente servicio.
-
-Mi opinión sobre el hotelBeatriz - 7 jun. 2011El hotel tiene una muy buena ubicación y sus instalaciones y servicio perfectas.
-
-Mi impresión del hotelChristian - 29 abr. 2011¡Muy Bueno! La atención del personal muy buena! La ubicación excelente! A media calle de la Plaza Mayor, en zona de bares, sin embargo se duerme de maravilla, no se escuchan ruidos. El hotel, más que 3 estrellas!! Mejor que algún 4 estrellas al que fui. Muy recomendable.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.