Opiniones del hotel Carlos V - Página 3/9
-
4,8Bien situadoEnrique - 6 abr. 2013He quedado muy satisfecho del hotel carlos v , bien ubicado cerca de todo , no he tenido que utilizar taxi ni bus, para mi el hotel para ser de 3 estrellas muy bien con alta puntuación, si vuelvo repetire, gracias.
-
4Con los servicios necesariosSilvia - 20 mar. 2013Recomendable.
-
2,2Valoraciones del hotelcristina - 17 dic. 2012Es un hotel centrico pero demasiado caro para lo que ofrece. La habitacion es muy amplia, pero el baño bastante viejo y la calefaccion insuficiente al menos en diciembre.
-
4,6Nuestra experiencia en hotelpatricio - 28 oct. 2012Excelente relación calidad-precio, su ubicación permite visitar a pié todo el casco histórico.
-
3,8Hotel muy correctoMIGUEL - 23 oct. 2012hotel bien situado en lo que respecta a proximidad de todo cada uno de los monumentos y lugares de interes a visitar, quizá la única forma de llegar bien es andando puesto que el accesocon coche al casco es complicado por su peatonalidad....un poco flojos en el buffet desayuno...por lo demás correcto..Recomendable
-
4,4Bien comunicado con los puntos de interésVictor - 23 oct. 2012Buena situación hotel confortable
-
4,8Atención y profesionalidadJose - 30 ago. 2012Nos han hecho sentir estupendamente, muy cómodos, en un lugar encantador, con estupendas vistas y con un trato exquisito.
-
4,2Una buena opciónFRANCISCO - 20 ago. 2012Me ha parecido un hotel encantador. Esta francamente bien situado, el comedor es precioso y el trato inmejorable. Increible la terraza en la 5ª planta. Merece la pena cogerlo.
-
4Habitaciones amplias y confortablesDiego - 17 ago. 2012El hotel en general está muy bien, y presenta una muy buena relación calidad precio. El servicio es amable y consta de una terraza estupenda para para tomar una copa por la noche, con unas vistas impresionantes y a buen precio. Mi experiencia sin embargo no fue del todo positiva, mi pareja y yo no pudimos descansar nada, ya que a partir de las 7:30 de la mañana las señoras de la limpieza (que tenían el cuarto al lado de nuestra habitación) no pararon de hacer ruido, desde portazos y voces, hasta movimientoa de mobiliario pasando por un ruido muy molesto de alguna máquina o grifo que al accionarlo parecía estár en nuestra habitación. Si vais al hotel no os alojéis NUNCA en las habitaciones 102 o 103 que son las que están a la altura de la calle y cerca de la habitación del staff de limipieza.
-
2,2Nuestra experiencia en hotelYOLANDA - 17 ago. 2012El hotel está muy bien situado, las instalaciones de las zonas comunes bastante bien, sin embargo la habitación no estaba en las mejores condiciones, nos tocó una habitación en la misma planta de recepción ( 103) la puerta del baño rota, no se podía cerrar, la alcachofa de la ducha, rota también, comunicamos los desperfectos en recepción . La habitación tiene un espacio amplio la ventana daba a un callejón tenía rejas y una celosía, la impresión de no entrar ni luz. Del ruido, mejor ni hablar, no pudimos pegar ojo, el cuarto del al lado era el de la limpieza y cerca había un despacho que por la noche no paraba de sonar el abrir y cerrar de la puerta.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.