Saltar al contenido

Opiniones del hotel Best Negresco - Página 4/21

Comentarios sobre el Hotel Best Negresco

  • 4,6
    Muy bien reformado y zona preciosa
    MARC - 15 sept. 2020
    Todo genial aunque el aforo a las horas de comer, un poco desmadrado y sin respetar la distancia de seguridad con la gente ni entre mesas. Por lo demas, genial todo
  • 4
    Buena relación calidad-precio / Necesario alquilar parking del hotel.
    Joan - 14 sept. 2020
    Las instalaciones estaban bien organizadas y limpias. El desayuno completo y rico aunque creo que deberían de dar turnos de desayuno ya que cuando fuimos estaban todas las mesas llenas y claramente no se respetaban las distancias entre mesa y mesa ya que todas estaban ocupadas. Importante este punto para evitar contagios masivos. Bonitas vistas al mar desde la piscina. Imposible aparcar en los alrededores por lo que es totalmente necesario alquilar parking del hotel a razón de 15 euros por día.
  • 4,2
    Muy bien
    Joan - 14 sept. 2020
    Muy bién, pero poco personal en las comidas. Si el Hotel está lleno se necesita mas personal. Era un poco kaótico pero nada del otro mundo. Los del comedor iban a todo gas. Por el resto estuvimos muy bien
  • 2,6
    Sucio, comida fea
    Ingrid - 31 ago. 2020
    Las habitaciones una asco las instalaciones nas de lo mismo y restaurante fatal menos por las camareros y cocineros pero en si fatal. Solo animación para niños vale la pena
  • 4
    Bona elecció.
    Juan - 29 ago. 2020
    Repetiria l’experiència.
  • 3,8
    Hospedaje
    Eduardo - 26 ago. 2020
    Faltaba limpieza en las zonas comunes, la comida no es nada del otro mundo se puede mejorar y mucho, no entiendo cómo tenemos que pagar para entrar al spa y cuando entras es un spa muy básico h encima una de las saunas estaba estropeada( incompresible) el spa debería ser gratis como en otros hoteles en los que me ha alojado
  • 4
    Una buena experiencia calidad- precio
    claudio - 25 ago. 2020
    El hotel esta en una ubicación excelente,la playa a cinco minutos y Salou centro a 30 minutos a pie. La comida buena y bastante variada. La limpieza justita, cuando llegamos estaba limpia y perfecta pero los demas dias de estancia una pasadita ligera y a segir. Pero correcto. El personal estupendo, simpático, amable, muy cordial, tanto en recepción como en bufete y cafetería. El único defecto son las colas en la entrada del bufete en las comidas y cenas y el servicio en comedor aunque el personal en comedor hace todo lo que puede es tan justo que no puede hacer mucho más.
  • 4,4
    Hotel con un encanto especial
    emilio - 23 ago. 2020
    Todo bien ,habitacion,situacion ,limpieza.Las comidas un poco justas de variedad para ser un hotel de 4 estrellas,tambien los precios del bar y restaurante algo elevados.Por lo demas bien Lo mejor las vistas al mar ya que da una impresion como si estuvieras en un barco al tener el agua tan cerca.Tambien otra cosa a destacar son las camas de la habitacion muy comodas y se duerme muy bien
  • 1,4
    El hotel más sucio en el que he estado
    Carles - 16 ago. 2020
    Súper arrepentida de reservar este hotel. Me pareció que relación calidad precio podía estar bien. En comentarios puse explícitamente que cuidasen la higiene en la habitación, que íbamos con un bebé de 1 año que gatea. Al llegar a las 16,30 de la tarde, entramos en la habitación y más sucia imposible! Todo lleno de pelos largos negros y pelos cortitos por toooooodos lados, suelo del baño, pica, ducha, suelo de la habitación... Ni siquiera habían pasado una escobita por como estaba todo. Nos vamos a quejar a recepción, avisando que hasta que no nos limpien no podíamos dejar al bebé en el suelo. Nos vamos a pasar la tarde a la playa, y nuestra sorpresa es que a las 19,30 al llegar, todavía no había venido nadie!!!! Después de quejarme mucho, escucho que la recepcionista le dice a la mujer de la limpieza que :"le dé una pasada al baño de mi cuarto.." perdona??? Una pasada?? Una limpieza intensiva y no solo al baño. Tuve que hablar personalmente con la chica de limpieza y suplicarle (literalmente) que limpiase a fondo. Al día siguiente llegamos de la playa a las 15,30 y la habitación todavía no la habían hecho... Las medidas Covid brillan por su ausencia. Yo pensaba que en estos momentos los buffet de toda la vida estaban prohibidos, que habrían mamparas o algo.. Error mío. Un buffet clásico donde niños (y algún adulto) cogía la comida con sus propias manos!! Suerte que solo íbamos a desayunar.. En definitiva, un despropósito de hotel. He pasado unos días horribles, sufriendo por contagiarnos, dada la nula limpieza general y deseando irme. Y atención al huésped 0.
  • 4,2
    Ubicación espectacular, medidas Covid escasas
    Izaro - 9 ago. 2020
    Llegamos el dia 4 martes, el hotel nos pareció expectacular, vistas, habitación, piscina, zonas comunes...un lujo! La medidas Covid en un principio están bien, ya que hay gel desinfectante por todo el hotel y mascarilla obligatoria. Lo de la mascarilla ha empezado a ser un cachondeo cuando ha llegado el fin de semana, ya que se ha llenado el hotel, y hay unos cuantos grsciosos que pasean por el hotel sin mascarilla. Llegan a la barra a pedir yles sirven sin tener la mascarilla puesta, culpa también del que sirve, si no llevas mascarilla no bebes y punto. Creo que el hotel ahora mismo está demasiado lleno para estar en la situación ue estamos, imposible mantener las distancias de sguridad, comedor lleno, hamacas ocupadas...estamos en agosto pero no es una situación normal, y creo que el Hotel en ese aspecto deja mucho que desear. Resumiendo, el hotel está muy bien pero estando en Pandemia está descuodando mucho las medidas de seguridad, lo pueden pagar caro...

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha