Opiniones del hotel Condes De Haro - Página 2/5
-
4,2Bien situadoSalvador - 8 sept. 2016Cerquísima del casco antiguo y,sobre todo,de las calles del tapeo.
-
3BienPedro - 21 ago. 2016Hotel,pequeño,limpio,tranquilo,recepcionista correcta,desayuno abundante
-
3Buen hotelPedro - 21 ago. 2016Centrico,Limpio,muy bien
-
4,4Alojamiento recomendableCristina Fabiola - 6 ago. 2016Hotel muy recomendable. Habitación y baño limpios. Atención del personal correcta. Detalles típicos que ofrece el hotel, bien. Muy cerca del centro y casco histórico de Logroño. Parking gratuito muy cerca. Bastante cómodo y agradable.
-
5CorrectoMaría Jose - 30 nov. 2015Hotel muy céntrico a escasos 3 minutos de la calle Laurel y alrededores. Parking gratuito cercano aunque hay cuesta aparcar un poco. Habitaciones sencillas, amplias y muy limpias. No desayuné por lo que no puedo opinar.
-
-Opiniones sobre el hotelMaría Jose - 30 nov. 2015Hotel muy bien situado en pleno centro de Logroño a escasos 3 minutos de la calle Laurel y alrededores. Parking gratuito cercano al hotel. Habitaciones sencillas, amplias, y limpias. Cama cómoda. Relación calidad-precio muy buena. No desayuné por lo que no puedo opinar.
-
5Cómodo y hospitalarioGLORIA - 7 ago. 2015hotel perfecto para visitar Logroño.Centrico,limpio, habitaciones espaciosas y personal amable y atento
-
4,2Nuestra experiencia en hotelIdoia - 28 jul. 2015Hotel bien situado, en el centro de Logroño. Buen servicio y habitaciones completas. Los trabajadores fueron muy educados y muy atentos.
-
5Confortable y buen serviciomarian - 9 mar. 2015:D :D :D
-
4,6Cómodo y hospitalarioJosé luis - 12 oct. 2014Bien situado y buena relación calidad precio.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.