Opiniones del hotel Novotel London West
-
3,8Buen hotel un poco alejado del centroLuis Francisco - 9 dic. 2022El hotel está muy bien y recomiendo el desayuno. Un buffet muy abundante y de bastante calidad. Los niños hasta 12 años no pagan así que si vais 2 adultos y 2 niños como nosotros sale a cuenta pagar los 21,5£ del desayuno. Para que os hagáis una idea, en cualquier cafetería un café con leche y una pasta os puede salir por unas 10£. Para mi el hotel está un poco lejos del centro unos 25 min de metro pero es que en Londres todas la distancias son así. No tengo claro si se puede encontrar un hotel más céntrico con la misma relación calidad/precio.
-
3,4NormalSOLEDAD - 20 abr. 2022El hotel para ser Londres tiene buena relación calidad precio. Ubicación algo alejada pero bien conectada, así que buena. Lo malo es que tuvimos que insistir porque al volver estaba la habitación sin hacer y sin limpiar. El desayuno también es mejorable, mucha cola para todo. El personal muy amable pero iba desbordado.
-
3Limpieza lamentableJULIO - 19 abr. 2022La ubicación muy buena y el hotel en muy buen estado. El personal muy amable y eficiente, pero la limpieza de habitación, cambio de toallas, reposición papel higiénico...inexistente durante los dos primeros días. Nos imaginamos que era por la falta de personal. Tras varias quejas nos la limpiaron, pero viajamos bastante y era la primera vez que nos ha ocurrido.
-
4,2Buena ubicaciónInmaculada - 3 mar. 2020Buena ubicación ya que se encuentra muy cerca de una estación de metro. El personal que nos atendió en recepción y en el desayuno hablaban español. Trato inmejorable por parte de Milton (recepción). Habíamos reservado una habitación superior familiar y al llegar nos dieron una, al parecer, superior a la que habíamos reservado pero aún así era pequeña para cuatro personas.
-
4,8EXPERIENCIA NAVIDADOSCAR FRANCISCO - 6 ene. 2020Tanto el servicio del hotel como su ubicación son perfectas, al disponer de conexión directa con el centro en metro directo, así como en bus a los principales destinos de interés de la ciudad. La única pega el idioma. No es de recibo que en un hotel de 4 estrellas que indica que atienden en español, tengas que usar el inglés para todo. Si en España se nos exige el inglés para atender a turistas en los hoteles, con mayor razón ellos deben usar el español en sus instalaciones.
-
3,8Hotel correcto.José Ramón - 31 ago. 2019El hotel está bien en general, las instalaciones se ven cuidadas y todo bastante limpio. La habitación también está bien, aunque un poco pequeña para cuatro personas con varias maletas. El desayuno también está muy bien, con bastantes cosas para elegir y un amplio horario de apertura hasta las 10:30h. Muy buena atención por parte de Rodrigo, que nos atendió fenomenalmente bien. Me pareció un pelín caro, teniendo en cuenta la habitación y la ubicación, algo alejado del centro. Hay una boca de metro a 5 minutos andando con tres líneas de metro diferentes. Que no te dejen hacer el check in hasta después de las 14:00h también es algo incómodo. Pero en cualquier caso, es un hotel que está bien y es recomendable.
-
5Viaje a Londres en familiaLuis - 8 ago. 2019Excelente ubicación, a 5 minutos andando de la estación de metro y de autobús. Desayuno muy variado, excelente elección.
-
4Buen hotelSara - 5 ene. 2019Las habitaciones familiares están bien, cuentan con una cama de matrimonio y un sofá cama q se convierte en dos individuales. El desayuno es muy variado y la ubicación buena porque está muy cerca de la estación de metro y de autobuses.
-
3,8Vacaciones navideñas en LondresMónica - 2 ene. 2019Buen hotel (comparado con la calidad media de los alojamientos en Londres), pero con algunos desperfectos en las habitaciones. Buenas instalaciones y buena conexión en transporte público con el centro de Londres.
-
4,6HOTEL ¡GENIAL!JOSEP - 9 jul. 2018Estuvimos unos días, el hotel muy bien, la situación esta un poco alejada del centro, pero hay muy buenas comunicaciones, la atención del personal del hotel excelente y mención especial a Diego en recepción. Nos dio muy buenos consejos, ¡gracias!
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.