Opiniones del hotel Exe Las Palmas - Página 5/9
-
4,4Hotel agradable y cómodoJosé Luis - 11 sept. 2015El hotel está muy bien situado (en segunda línea de la playa de Las Canteras). Por fuera la impresión es anodina, pero el interior está bien reformado y decorado. Las habitaciones son de tamaño medio, no tienen vistas. El mobiliario da sensación de media y de calidad buena, sin lujos. Son confortables y bien equipadas. El baño es completo (el nuestro con ducha de tamaño XL) y con todo lo necesario. El desayuno buffet es bastante completo. En la terraza hay una pequeña piscina con yacuzzi y por las noches se convierte en terraza chil-out. El trato del personal es magnífico. Como única pega, por su situación es prácticamente imposible aparcar y el hotel no tiene parking, por lo que tiene pactado una tarifa por día con un parking privado cercano. La relación calidad-precio es muy buena.
-
4,8Mi experiencia en el hotelPascual - 30 ago. 2015El personal es súper amable, las instalaciones del hotel son muy buenas y la comida también, la aproximidad a la playa y al centro de la ciudad lo convierte en un marco inigualable. Es el tercer año que voy, porque me siento como en casa. Todo son facilidades y el personal es extremadamente amable. Sin lugar a duda repetiré la experiencia siempre que me sea posible
-
4Mi opinión sobre el hotelAngelina - 27 ago. 2015La ubicación muy buena, las camas muy cómodas la limpieza excelente aunque a veces no te hayan realizado la habitación hasta las 14h.y sin reponerte el jabón de tocador. Los desayunos increíbles una pasada gran variedad!!! Las comidas y cenas algo monótonas...y algo que me sienta fatal de cualquier hotel que si llevas el Todo Incluido te cobren las bebidas.
-
5Una opción muy recomendableDACIL - 13 ago. 2015Mi estancia en el hotel, fue increíble, el trato inmejorable, las instalaciones impolutas, una limpieza inmejorable. el trato del personal ha sido inmejorable. una vez abandonadas las instalaciones, me percato que he olvidado un par de zapatos, y el hotel ha gestionado todo para enviármelos a casa. ¡¡ Fantásticos tanto el hotel, como el personal del mismo, una calidad humana!! lo recomiendo sin ningún genero de dudas, así como repetiré cada vez que tenga que ir a las Palmas sin ningún genero de dudas. gran variedad en las comidas.
-
4Cumple con los servicios principalesrafael - 10 ago. 2015La ubicación perfecta, el personal muy amable, no recomiendo la media pensión, bufett pobre y mala cocina . Necesaria renovación
-
4,8Los servicios se ajustaban a las necesidadesNuria - 26 jul. 2015El personal del hotel es maravilloso... Tuvimos problemas con la comida q no corresponde a un hotel de 4 estrellas. Para ir con alojamiento y desayuno es estupendo
-
4,8Los servicios se ajustaban a las necesidadesJaime - 18 jun. 2015Estupendo hotel. Como pega, que a la entrada no haya una rampa.
-
5Merecido descansoVIRGINIA - 28 abr. 2015Esta muy bien relacion calidad precio , muy trankilo las habitaciones muy grandes y el baño tb . Lo mas importante para las chicas tiene secador grande normal que en casi ningún hotel hay . Segunda línea de playa las canteras mejor por q la primera línea es muy ruidosa . Perfecto repetiría sin duda y el desayuno buenísimo
-
4,2Buen servicio, habitación cómodaIsrael - 16 abr. 2015:D Fui con mi hija, y me lo pasé genial. Disfruté mucho y el servicio muy amable. Sólo considero los precios algo elevados tanto dentro como en los servicios extras... muy elevados! Por lo demás, genial!
-
0,2Nuestra experiencia en hotelMilagros - 6 abr. 2015ROBOS POR PARTE DEL SERVICIO DE HABITACIONES Me he comprometido a hacer pública mi experiencia para evitar que siga sucediendo y porque es lo único que está en mis manos. Tras descubrir que faltaban pertenencias de valor en la habitación, la reacción del hotel es pedir disculpas y recordarnos que no podemos denunciar porque al entrar se firma aceptando las condiciones de "que el hotel se lava las manos ante la "pérdida de pertenencias" y que para ello existen las cajas fuertes. En lo cierto están estas declaraciones. También es cierto que además de existir cajas fuertes, existe la honestidad de la gente... o al menos, eso es lo que se supone. Ante esta impotencia, utilizo los medios que proporciona internet para hacer público y prevenir esta característica de este hotel. Cuidado con el servicio de habitación!!!!!
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.