Saltar al contenido

Opiniones del hotel Los Delfines - Página 5/9

Comentarios sobre el Hotel Los Delfines

  • -
    Mis impresiones sobre el hotel
    Beatriz - 7 jul. 2013
    En general no me parece un hotel de categoría 4 estrellas
  • -
    Valoración del hotel
    Jose - 4 jul. 2013
    En general sobresaliente en todos los servicios.Sin duda volveríamos a repetir.
  • 3
    Lo que valoro del hotel
    Gabriela - 24 jun. 2013
    Hemos estado dos días en el hotel. Primero las habitaciones no las tienen listas para entrar a las 12.00 así que toca esperar. Segundo ..el mueble está bastante viejo, pero si la limpieza del habitación muy bien. Un punto muy bueno es que habian cambiado recientemente los colchones y las almohadas, así que lo de dormir muy bien. Esta cerca de la Playa del Barco perdido( solamente cruzas la calle). La comida deja mucho que desear al ser un hotel de ****
  • 4
    Nuestra opinión sobre el hotel
    carlos - 13 may. 2013
    Todo perfecto.
  • 3,8
    Hospitalidad y trato satisfactorios
    RICARDO - 29 jul. 2012
    El hotel está bien situado, al comienzo de la Manga. Lo mejor es el desayuno, buffet bastante completo. En zonas comunes hay wifi. El parking es barato, 7 euros en interior, aunque no lo llegué a usar porque se encuentra sitio en los alrededores. La habitación es antigua y con camas separadas. El colchón es muy blando para mi gusto. El aire acondicionado no tiene mando, solo ON-OFF. Pero la habitación es amplia y con una nevera con congelador. La tele es de tubo aunque con canales de Tdt, algunos internacionales y Canal plus +1. Tiene una terraza amplia y se veian lo dos mares, aunque con edificios de por medio. El baño también es antiguo como la habitación, pero bastante aceptable. Como resumen, merece mucho la pena en relación calidad-precio. Repetiría. :)
  • 3,8
    Ideal para unos días de descanso
    Rafael - 26 jun. 2012
    El servicio es bueno, en relación al precio. Esta bien ubicado para visitar los dos mares, las instalaciones son un poco antiguas, pero esta limpio y bien cuidado. El menú de la piscina es algo regular.
  • 3,4
    Hospitalidad y trato satisfactorios
    ALVARO - 8 ago. 2011
    El hotel en general esta bien, le sobra una estrella pero al estar cerca de la playa se la han puesto. Desayuno correcto. La ubicación es buena, a una calle de la playa y mas o menos cerca de cabo de palos si quieres bares de copas.
  • -
    Lo más significativo del hotel
    josé - 26 jul. 2011
    Cumple los requisitos que nosotros exigimos. Sin grandes lujos presenta buenas comodidades: cercanía a los dos mares, desayuno de buena calidad, agradable servicio y muy eficiente y, sobre todo, un precio muy razonable. Somos clientes asiduos.
  • -
    Nuestra experiencia en hotel
    isabel - 21 jul. 2011
    No merece 4 estrellas.
  • -
    Qué opino del hotel
    Enrique - 18 jul. 2011
    La verdad es que del hotel no suelo disfrutar mucho, porque voy a los sitios para ver los sitios no para ver el hotel. Tenia y desayuno y estaba bien, bastante completo y de variedad. La piscina ni la vi, prefiero el mar. La habitación es grande y dispone de cocina y nevera, eso si no es como en algunos apartahoteles que tienen utensilios de cocina, ahi te los tienes que llevar tu de casa. La cama era lo peor, el colchón y la almohada me mataron, incomodisimos. La estaba muy bien y las vistas también, aunque nos tocó en la planta 2, tienes 8 o mas plantas no me acuerdo, si te toca por arriba es mas chula la vista, pero como en casi cualquier hotel de la zona. Y desde el hotel tienes a tiro de piedra el Cabo de Palos, la oficina del turismo, la salida de la Manga hacia ciudades como Cartagena u otras playas como la de Calblanque que es muy guapa. El parking del hotel valía 6,50 € por día, pero sino quieres pagarlos hay aparcamiento de sobra en la calle, incluso el fin de semana. Al lado del hotel hay una tienda de recuerdos y comida, tienen pan, agua fría, helados, hay de todo. Un buen sitio para ver La Manga y uno de los más económicos. Recomendado!

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha