Saltar al contenido

Opiniones del hotel Servigroup Galua

4,2
Hasta el momento hemos recogido 19 opiniones en Español de Hotel Servigroup Galua.
4,3
4.3
Servicio
4,7
4.7
Ubicación
4,1
4.1
Limpieza y estado
3,8
3.8
Precio/Calidad
4,1
4.1
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Hotel Servigroup Galua

  • 4
    Bien comunicado con los puntos de interés
    SARA - 5 sept. 2012
    El hotel en general esta muy bien. Con acceso directo a la playa, buenas instalaciones y un buffet mas que aceptable. En mi caso, les guardare especial cariño, ya que viajaba por primera vez con mi hija de 6 meses y resulto aborrecer los potitos. En cocina hacen un pure diario especialmente indicado para los bebes, una pasada!!! Eso si, es un hotel familiar, nada de irse de juerga porque no es el sitio.
  • 2,2
    Qué destaco del hotel
    ORLANDO - 14 sept. 2011
    La comida es asquerosa este hotel es el peor hotel que he visitado en toda mi vida, es una experiencia para jamas volver, no recomiendo este hotel a nadie.
  • -
    Nuestra experiencia en hotel
    laura - 30 ago. 2011
    Nuestra estancia ha sido buena porque se ajustaba a nuestras expectativas. El Hotel está muy bien situado, todas las habitaciones tienen vistas al mar y casi puedes sentir que estás dentro del mar. La zona es tranquila por lo que puedes descansar y disfrutar del sol y la playa. Es un Hotel familiar, había muchas parejas con niños pequeños y les dedican bastantes atenciones. Abstenerse gente joven que busque marcha proque este no ese tipo de hotel ni está cerca de la zona de ocio. La comida era de buena calidad, había variedad y los cocineros eran agradables, siempre estaban dispuestos a ofrecer de todos los alimentos hasta el último momento. El horario de comidas era español y bastante extenso. El inconveniente era que el comedor a veces se quedaba pequeño para tanta afluencia de publico y los camareros no podían con tanto trabajo. Los camareros eran muy amables pero tenían demasiada carga de trabajo, falta personal trabajando en ese Hotel. No te podías quejar porque los que estaban te atendían siempre con una sonrisa (que ya es complicado cuando estás trabajando con esa presión) pero estaban saturados y tenías que esperar. El servicio era un poco deficiente, estas cosas en un 4 estrellas no puede pasar. Suponemos que ser 4 estrellas es por la ubicación pero hay que decir que respecto al personal, el mobiliario y servicios que ofrecen lo calificaría de 3 estrellas. Si volviera de vacaciones por la zona sí repetiría pero tengo que reconocer que le hace falta una reforma y contratar a más personal para dar un servicio de calidad.
  • 4,2
    Acorde con lo esperado
    Eva - 21 ago. 2011
    Hotel bien situado. El servicio del personal de recepcion estpendo. el servicio de restaurante y cafeterias correcto, sin mas. Limpieza bien. por tener ya años el edificio caduco, con desconchones, no propio de melia. Se fundio una bombilla, se lo comunicamos al de mantenimiento, se la llevo y cuando nos fuimos no la habia repuesto. La comida muy normalita y quizás por estar escasos de personal, tardaban en retirar los platos usados de las mesas, por lo cual se iban amontonando, y a horas punta, de pie esperandoque te montaran la mesa, sin terminar de limpiarla, lo hacian c omo podian. La piscina antidiluviana y pequeña. Resumiendo, se le caia una estrella.
  • -
    Opiniones sobre el hotel
    maria - 25 jul. 2011
    El hotel no era lo que esperábamos. Es un cuatro estrellas, pero nos parece que comparado con los hoteles que hemos estado no es tal. La limpieza de la habitación no es la mejor. Comida abundante pero no de mucha calidad. Muy bien situado. Ideal el acceso directo a la playa.
  • -
    Nuestra experiencia en hotel
    maria - 8 abr. 2011
    Buenas tardes. Nos pareció un hotel muy limpio y preparado justo encima de la playa con unas vistas preciosas.
  • 4,4
    Buena relación calidad - precio
    juan - 8 jun. 2010
    todo correcto.
  • 3,8
    Mis impresiones sobre este hotel
    JULIAN - 28 sept. 2009
    Lo mejor del hotel su ubicación: a pie de playa y con una vista desde la habitación inmejorable. La habitación está bien, amplia y confortable. Creo que debe mejorar mucho la comida y la cena, que son flojas y bastantes repetitivas, al igual que el desayuno que esta mejor pero también muy repetitivo.
  • 4,2
    Mis impresiones sobre este hotel
    Rosa - 2 sept. 2009
    Fantástico, habitación en primera planta ,,,,,,,las olas sobre el hotel..., si molesta el ruido no pedir . Mi habitación fantástica, mirando faro del cabo de palos.......el arrullo de las olas. Un relax
  • 4,8
    Mi opinion
    JOAQUIN - 11 ago. 2009
    Tanto a mi mujer como a mi nos a gustado mucho el hotel, solo le pondriamos una pega, creo ke el buffet, no es acorde con el precio ke se paga por el, todo lo demas genial, limpieza, ubicacion, trato, etc...

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Hasta el momento hemos recogido 19 valoraciones del hotel Servigroup Galua.