Opiniones del hotel Izán Cavanna - Página 3/67
-
3,2Comida buenísimaElisa - 16 ago. 2022Enhorabuena al Chef por la comida tan buena! 👌🏼 De los pocos hoteles que hay comida buena. Habitaciones antiguas, servicio de limpieza malísimo, sólo te hacen la cama. La piscina tiene 1,60 m, yo casi no llegaba 🥵, hay una pequeñísima parte a 1 metro que está colapsada siempre 🤦🏻♀️ Pocas mesas en la zona de los espectáculos
-
3VacacionesNancy Noemí - 13 ago. 2022La verdad q muy bien si no fuera por una camarera encargada del chiringuito muy mal sería extenso contarlo pero es muy desagradable su atención deja mucho q decir .
-
2,8RegularAlacant - 30 abr. 2022Han empeorado mucho en las comidas ,antes habia mejores comidas
-
2,8En lo respecto ala comida han empeorado mucho ,antes habia mejores comidasAlacant - 30 abr. 2022En lo respecto ala comida han empeorado mucho, , ,antes habia mejores comidas, y otra cosa que no me a gustado esque habia una comunion en el hotel ,y han puesto musica sin parar en la hora de la siesta y se supone que aqui se biene uno a relajarse ,por lo demas bien
-
3,8Volveremos a ir muy prontoAmador - 27 abr. 2022Recomiendo que vayan a este hotel.
-
4,2ExelenteJosé Antonio - 22 abr. 2022Quede encantado
-
4Escapada a La MangaAscensión - 20 abr. 2022Es la segunda vez que hemos ido a este hotel y esperamos volver a repetir pronto. La comida del bufet está bien, la piscina muy bien y la ubicación magnífica, desde el hotel accedes a la playa. Hay un chiringuito entre el jardín y la playa, es estupendo.
-
4,2BIENmaria rosa - 24 sept. 2021Es la segunda vez que vamos a este hotel y volveremos. Los camareros muy amables. La ubicación buena. Las habitaciones limpias y en buen estado. Calidad - precio está bastante bien. Por poner un pero la otra vez que estuvimos había más variedad de comida,aún así la comida es buena.
-
4,8Muy bienANA CRISTINA - 12 sept. 2021Llevamos varios años viviendo a este hotel, y como siempre, nos hacen sentir muy bien.
-
4Buena relación calidad/precio aunque ha bajado el nivel.FERNANDO - 9 sept. 2021Estuvimos hace unas dos semanas ya que hace 2 años nos gustó bastante. Lo mejor es su excelente ubicación, aunque asumíamos el actual estado del Mar Menor. Lo peor, la falta de personal, más que notable en el comedor. No recuerdo haber visto colas tan largas para entrar al comedor. Se hacen turnos pero ni aún así, ese problema se resuelve con más personal y con otra organización más eficiente. Muy mal también que no controlen que la gente no use los guantes o el alcohol para servirse la comida. La habitación estaba reformada y cumplía más que bien su cometido. El agua de la piscina estaba turbia, hubiera necesitado la depuradora a pleno rendimiento. Evidentemente la pandemia y el estado del Mar Menor han hecho mella, pero claro, si cobran lo mismo que antes tienen que dar el mismo servicio, no de peor calidad, en ese caso deberían bajar el precio.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.