Saltar al contenido

Opiniones del hotel Rusadir - Página 2/4

Comentarios sobre el Hotel Rusadir

  • -
    Nuestra impresión del hotel
    Juana - 13 abr. 2015
    Es la segunda vez que me alojo en el Hotel Rusadir. Tiene un buen servicio que hace posible la comodidad y limpieza de la habitación.
  • 3,4
    Nuestra impresión del hotel
    francisco - 20 mar. 2015
    en lineas generales bien, ahora en la cama tenia pelos y sobre todo pedi que tuviera buen wifi y en la habitacion ni siquiera tenia, tuve que trabajar en la recepcion con la incomodidad que eso supone, me parece un atraso que los hoteles no puedan dar este servicio a los clientes, si vas de trabajo te tienes que buscar otro hotel
  • 4
    Atención y profesionalidad
    JOSE FRANCISCO - 12 mar. 2015
    Todo muy correcto. Amabilidad y buena situacion.
  • 4,8
    Opiniones sobre el hotel
    MARIA BEGOÑA - 27 ago. 2014
    :P
  • -
    Acerca del hotel
    francisco - 28 may. 2014
    como siempre pedi conexion a wifi en la habitacion y nada ni gota tuve que estrar trabajando en la recpcion del hotel, con la incomodidad que eso conlleva
  • 4,6
    Buen servicio, habitación cómoda
    lucia - 12 ago. 2013
    Hotel acogedor, con muy buen servicio por parte del personal, por poner alguna pega del hotel, las paredes son muy finas y se escuchan las televisiones de la habitaciones contiguas.
  • -
    Nuestra opinión sobre el hotel
    Alberto - 10 jun. 2013
    Hemos tenido muy buena estancia, siempre nos alejamos aqui cuando viajamos a Melilla. Por parte del hotel y sus instalaciones muy bien. Tambien estupendo en relación al pesonal de recepcion, muy atentos, asi como el personal de cafeteria. Hasta la proxima. Finalmente , deberian promocionar con un descuento en el precio de la hb. a los clientes asiduos.:)
  • 2,8
    Valoraciones del hotel
    BELEN - 24 mar. 2013
    Hotel céntrico que necesitaría mejorar varios aspectos como la insonorización de habitaciones,iluminación es precaria,servicio de limpieza 24 hrs es obligatorio en hotel de 4 * así como de mantenimiento .....SE ME FUNDIÓ EL HALOGENO DEL BAÑO Y TUVE Q ESPERAR AL DÍA SIGUIENTE,Q TAMPOCO SE REPARO ......NO HAY RAMPA PARA PERSONAS CON CAPACIDAD REDUCIDA Y SUBIR EQUIPAJE,,AL MENOS UN BOTONES Q AYUDE A ELLO.
  • -
    Qué destaco del hotel
    SERGIO - 20 sept. 2012
    Se trata de un hotel que tiene una ubicacion excelente. A 7 minutos andando de la playa, a 1 minuto del centro (Pz. España y Av. Juan Carlos I), y que tiene un trato muy bueno. Las instalaciones están en perfecto estado y muy nuevas, como por ejemplo televisores con pantalla plana y con HD. Lo único si acaso viajas con Pensión Completa, es que el menú del restaurante es un poco corto, aunque es comida casera y buena, pero es muy cómodo el hecho de tener todas las comidas ya concertadas. Mi opinion en general es bastante buena.
  • 2,8
    Nuestra experiencia en hotel
    MIGUEL - 1 sept. 2012
    Este hotel es un 3 estrellas siendo generoso, lo mejor su personal y la ubicación.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha