Opiniones del hotel Parador De Melilla
-
4,6Buen hotel con algún ?pero?VICTOR - 7 mar. 2016El mejor hotel de Melilla, lo mejor, las vistas, lo peor, la cuesta para subir, si vas andando.
-
4,6Lo más significativo del hotelFRANCISCO - 11 dic. 2014Tranquilo, limpio, agradable y bien ubicado
-
4RepetiréRodrigo - 9 dic. 2013A primera vista parece que has llegado a un hotel de los 60, después las habitaciones están bien y las vistas son espectaculares. El servicio en el desayuno desastroso, es buffet, se acaba todo y no les da tiempo o tienen instrucciones de no reponer. En lugar de ser buffet completo hay que pedir el café o los huevos a las camareras, que tardan en atenderte y si se equivocan(como ocurrió mis 2 desayunos allí), te aguantas y te tomas lo que haya...en fin, algo que a priori podía estar bien....está bien surtido y con vistas estupendas, lo convierten en un cabreo matutino. Por lo demás no puedo más que recomendar el Parador a quién vaya a Melilla
-
2,2Mis impresiones sobre el hotelJose - 3 nov. 2013El parador de Melilla esta bien situado por las vistas que tiene y mal situado porque para subir hace falta ser un atleta ya que la cuesta que tiene para llegar no la sube cualquiera. Las habitaciones son muy amplias pero necesita una remodelacion muy profunda, esta igual que la primera vez que fui hace 8 años y ya estaba muy anticuado, para ser un parador nacional. El desayuno mas bien escaso, estube la noche anterior en un hotel de 3 estrellas y le daba cien vueltas la variedad que habia frente a la del parador. Volvere el año que viene porque por situacion y por variedad en Melilla es lo que mas me encaja.
-
1Qué opino del hotelJose - 18 ago. 2013Habitaciones muy bien. Hotel lleno, una persona atendiendo el comedor en el desayuno, es decir, servicio catastrófico con el buffet vacio antes de una hora de terminarse la hora oficial del desayuno. Tenía dos habitaciones reservadas, una me dieron las llaves a las tres de la tarde y la otra a las cinco.Motivo, no tenían suficiente personal. La piscina se abre a las 12,30 hasta las 14,30 y de 17,30 a 20,00. No se puede tomar una bebida en la piscina y por supuesto comer. La carta del restaurante deplorable y muy mal atendido. Las quejas del resto de gente alojada eran constantes. En absoluto recomendable. Se han cargado el "buque insignia" de la hostelería española, LOS PARADORES, donde antes sabías que si ibas a un Parador salías muy contento. Una lástima.
-
-Nuestra impresión del hotelconsuelo - 7 jul. 2013Muy bonito, amplias habitaciones, bien ubicado con unas vistas impresionantes sobre la ciudad, el personal muy amable y dispuestos a agradar. Vale la pena ir. Para ser de 3 estrellas ofrecen mucha calidad.
-
1,4Nuestra impresión del hotelManuel - 9 dic. 2012Estaban de huelga y pese a ello aceptaron la reserva, nos aseguraron que al menos harían la habitación y ni siquiera recogieron las toallas. El horario que tienen de desayuno, independientemente de la huelga, no es compatible con los vuelos que tienen tanto Iberia como Helitt con la península
-
4,2Neceita cambiar el mobiliario010562 - 9 abr. 2012El mobiliario es viejo y en las habitaciones desmerece.
-
-Mi opinión sobre el hotelantonio - 10 nov. 2010Todo muy bien. Personal muy atento. Desde la Dirección hasta la camarera. La única pega la cuesta que hay que subir. Por lo demás excepcional. Una vista de la ciudad magnífica.
-
5Es en verdad un hotel de lujo. Tenemos una vista hermosa sobdan - 4 ene. 2010Estamos muy contentos con la estancia
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.