Saltar al contenido

Opiniones del hotel Parador De Melilla

3,6
Hasta el momento hemos recogido 17 opiniones en Español de Parador De Melilla.
3,6
3.6
Servicio
3,9
3.9
Ubicación
3,5
3.5
Limpieza y estado
3,6
3.6
Precio/Calidad
3,5
3.5
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Parador De Melilla

  • 4,6
    Buen hotel con algún ?pero?
    VICTOR - 7 mar. 2016
    El mejor hotel de Melilla, lo mejor, las vistas, lo peor, la cuesta para subir, si vas andando.
  • 4,6
    Lo más significativo del hotel
    FRANCISCO - 11 dic. 2014
    Tranquilo, limpio, agradable y bien ubicado
  • 4
    Repetiré
    Rodrigo - 9 dic. 2013
    A primera vista parece que has llegado a un hotel de los 60, después las habitaciones están bien y las vistas son espectaculares. El servicio en el desayuno desastroso, es buffet, se acaba todo y no les da tiempo o tienen instrucciones de no reponer. En lugar de ser buffet completo hay que pedir el café o los huevos a las camareras, que tardan en atenderte y si se equivocan(como ocurrió mis 2 desayunos allí), te aguantas y te tomas lo que haya...en fin, algo que a priori podía estar bien....está bien surtido y con vistas estupendas, lo convierten en un cabreo matutino. Por lo demás no puedo más que recomendar el Parador a quién vaya a Melilla
  • 2,2
    Mis impresiones sobre el hotel
    Jose - 3 nov. 2013
    El parador de Melilla esta bien situado por las vistas que tiene y mal situado porque para subir hace falta ser un atleta ya que la cuesta que tiene para llegar no la sube cualquiera. Las habitaciones son muy amplias pero necesita una remodelacion muy profunda, esta igual que la primera vez que fui hace 8 años y ya estaba muy anticuado, para ser un parador nacional. El desayuno mas bien escaso, estube la noche anterior en un hotel de 3 estrellas y le daba cien vueltas la variedad que habia frente a la del parador. Volvere el año que viene porque por situacion y por variedad en Melilla es lo que mas me encaja.
  • 1
    Qué opino del hotel
    Jose - 18 ago. 2013
    Habitaciones muy bien. Hotel lleno, una persona atendiendo el comedor en el desayuno, es decir, servicio catastrófico con el buffet vacio antes de una hora de terminarse la hora oficial del desayuno. Tenía dos habitaciones reservadas, una me dieron las llaves a las tres de la tarde y la otra a las cinco.Motivo, no tenían suficiente personal. La piscina se abre a las 12,30 hasta las 14,30 y de 17,30 a 20,00. No se puede tomar una bebida en la piscina y por supuesto comer. La carta del restaurante deplorable y muy mal atendido. Las quejas del resto de gente alojada eran constantes. En absoluto recomendable. Se han cargado el "buque insignia" de la hostelería española, LOS PARADORES, donde antes sabías que si ibas a un Parador salías muy contento. Una lástima.
  • -
    Nuestra impresión del hotel
    consuelo - 7 jul. 2013
    Muy bonito, amplias habitaciones, bien ubicado con unas vistas impresionantes sobre la ciudad, el personal muy amable y dispuestos a agradar. Vale la pena ir. Para ser de 3 estrellas ofrecen mucha calidad.
  • 1,4
    Nuestra impresión del hotel
    Manuel - 9 dic. 2012
    Estaban de huelga y pese a ello aceptaron la reserva, nos aseguraron que al menos harían la habitación y ni siquiera recogieron las toallas. El horario que tienen de desayuno, independientemente de la huelga, no es compatible con los vuelos que tienen tanto Iberia como Helitt con la península
  • 4,2
    Neceita cambiar el mobiliario
    010562 - 9 abr. 2012
    El mobiliario es viejo y en las habitaciones desmerece.
  • -
    Mi opinión sobre el hotel
    antonio - 10 nov. 2010
    Todo muy bien. Personal muy atento. Desde la Dirección hasta la camarera. La única pega la cuesta que hay que subir. Por lo demás excepcional. Una vista de la ciudad magnífica.
  • 5
    Es en verdad un hotel de lujo. Tenemos una vista hermosa sob
    dan - 4 ene. 2010
    Estamos muy contentos con la estancia

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Hasta el momento hemos recogido 17 valoraciones del hotel Parador De Melilla.