Opiniones del hotel Cisneros - Página 3/5
-
3,6No esperaba menosLlanos - 9 oct. 2013El hotel en general bien en su conjunto de acuerdo al precio ,solo que el desayuno es bastante pobre y escaso y si variedad
-
3,8Buen hotel con algún ?pero?Juan - 8 may. 2013Deben mejorar la limpieza en los cristales de las ventanas y en las terrazas. Por lo demás está bien, buena relación calidad/precio.
-
4,2Cómodo y buena ubicaciónsantiago - 22 abr. 2013empleadas del hotel y la cafeteria super agradables. esta bien situado.
-
-Opiniones sobre el hoteljuan - 15 oct. 2012Muy bien calidad precio: El trato muy bien, la limpieza tambien, Y las habitaciones tambien estan muy bien.
-
3,6Hotel muy correctoJose - 25 sept. 2012El hotel está bien en cuanto a calidad/precio. Pero la terraza estaba cuando llegamos que daba pena. En cuanto a la habitación, bien y al desayuno ponen demasiado bollería, deberían de poner algún tipo de embutido. En definitiva por lo general bien salvo esas cositas .
-
4,6Personal muy amableFernando - 5 mar. 2012Moderno, limpio, cómodo... en definitiva, muy agradable.
-
-Mi impresión del hotelFernando - 5 mar. 2012El hotel está muy bien. Las habitaciones y el baño muy limpio, las camas cómodas, las almohadas también... Nosotros estuvimos muy a gusto.
-
4,4Lo más significativo del hotelana - 26 feb. 2012la habitacion muy acogedora, todo muy limpio y nuevo.el servicio excelente, y el desayuno muy bien.calidad precio bien
-
-Mis impresiones sobre el hotelBartolomé - 20 feb. 2012Había en la habitación un olor tremendamente desagradable a cenicero. No dormí bien.
-
5Bien comunicado con los puntos de interésAlejandro - 15 ene. 2012Muy buen trato personalizado.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.