Opiniones del hotel Regina - Página 6/10
-
-Acerca del hotelIsabel - 31 mar. 2011El ambiente es agradable y tranquilo.
-
-Valoraciones del hotelmilagros - 21 mar. 2011Céntrico,buena limpieza,tranquilidad.
-
-Valoraciones del hotelM - 19 mar. 2011Servicio excelente y todo muy bien. Una única cosa a mejorar, la iluminación de las habitaciones para poder leer.
-
-hotel Regina, MadridInvitado - 17 mar. 2011Una estancia estupenda, muy bien el hotel y situado magníficamente en el centro de madrid, lo recomiendo y volveré. :D
-
-Valoración del hotelpatrícia - 11 mar. 2011Very very good .
-
-Nuestra experiencia en hoteljesus ignacio - 9 mar. 2011Se cuela un exceso de ruido por las ventanas de algunas de las habitaciones de la calle interior. El resto casi perfecto.
-
-Nuestra opinión sobre el hotelJOSE - 8 mar. 2011Nos pareció impresentable que a las 15:00 de la tarde no tuviésemos la habitación lista para poder descansar después de todo el día andando. El servicio, con alguna excepción, es bastante mediocre. Lo salva su ubicación, que es perfecta.
-
-Qué opino del hotelANTONIO - 7 mar. 2011Gracias, merci, dankeschoen, thanks....... seguramente repitimos porque el Hotel es super céntrico, super limpio y todos los empleados super amables.
-
-Valoraciones del hotelANTONIO - 3 mar. 2011La estancia ha sido muy agradable. todos los departamentos del hotel han cumplido con sus servicios. gracias - y hasta pronto...
-
-Opinión del hotelMARIA - 1 mar. 2011La ubicación muy buena.La habitación pequeña y sin luz.Las ventanas daban a un pequeñísimo patio de luces y la cama estaba pegada a la pared ,por lo que el que dormía en ese lado,tenia que salir por la parte de abajo...
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.