Opiniones del hotel Santo Domingo - Página 5/18
-
3,2Elección muy positivaplacido - 26 nov. 2012La situacion es perfecta, pero las habitaciones de la parte vieja del hotel no están bien insonorizadas y se oye el agua de la cisterna del vecino como si fuese la tuya propia.
-
4,2Hotel muy correctoMª - 13 nov. 2012Solo estuvimos una noche y la verdad es que me parecio bien,teniamos desayuno y lo que no me gusto fue que estaba todo un poco repartido,me explico el tostador y el pan en una punta del comedor,el café en el centro y zumos,agua,embutidos y demas en la otra punta del comedor con lo cual haces ganas de comer pero por lo demas bien,por cierto la ubicación genial justo al lado de la Gran Via. A si el parking 30 el dia por si encontrais otro mas barato.
-
4,2Bien con maticesEduardo - 13 nov. 2012Volví a reservar este hotel para una escapada a Madrid por su excelente ubicación en pleno centro. Además la primera vez que me alojé fue por un problema con una reserva de otra compañía hotelera. Fue una grata sorpresa encontrar un hotel tan centrico y a buen precio y con una habitación muy bien equipada y una decoración moderna que impresionaba. Esta segunda visita en cambio, la habitación parecía más tipo una pensión, estaba limpia y era comfortable, pero para nada tenia el estilo y comodidad de la primera. No se si tienen diferentes tarifas por zonas del hotel.
-
-Valoración del hotelJOSE - 12 nov. 2012El hotel esta perfecto calidad precio in mejorable el personal muy amable repetiré en la prossima visita a Madrid.
-
3,6Buena estanciamanuel - 9 nov. 2012Sin lugar a dudas la ubicación inmejorable. La habitación muy bien hay que especificar que me dieron una habitación superior porque habia mucha disponibilidad, pero también es merito del hotel y vista comercial adjudicar una habitación de categoría superior por tenerlas libre.
-
3,8Buen hotel con un servicio adecuadoMARIA - 5 nov. 2012Lo mejor del hotel su ubicacion, la habitacion que nos dieron era algo pequeña, pero estaba bien y las camas muy comodas; lo peor conservado el baño, con bañera que supuestamente era de hidromasaje pero no funcionaba y si tocabas algun mecanismo estaba suelto y te quedabas con él en la mano.
-
4,6Trato y servicio buenostelma - 4 nov. 2012Hotel céntrico, servicio de limpieza correcto, bufett desayuno correcto, aunque el bufett se encuentra muy lejos de las mesas. Las habitaciones supongo que para tener una grande y con vistas habrá que pagar más caro, porque no son igual que las que salen en las fotos.
-
4,6mpresiones del hotel Mercure Madrid Santo Domingoantonio - 4 nov. 2012Excelente situacion en pleno centro de Madrid, buen trato del personal y excelente desayuno buffet.
-
3Valoración del hoteljuan - 2 nov. 2012ubicación muy buena, para asistir a los teatros, y para ir de compras.
-
5Merecido descansoANA - 29 oct. 2012:D el hotel es una caña , es barato para donde esta y me a gustado o mucho
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.