Opiniones del hotel Zenit Conde De Orgaz - Página 3/6
-
3,8Instalaciones y servicios de calidadVicente - 3 jul. 2013La instancia en este Hotel ha sido estupenda, con un servicio muy atento y amable. La unica pega que le pondria es la falta de luz y la mala insonorizacion de las habitaciones ya que tuvimos la mala suerte de dar con una pareja un poco molesta en la planta superior, resultandonos problematico el conciliar el sueño de esa noche sumandole el calor que hacia. La comida en el restaurante tiene buena relacion calidad-precio.
-
4,6Buen hotel en generalIsabel - 1 jul. 2013Muy buen hotel, estuvimos un fin de semana y genial. Decoración muy moderna. La única pega es que está un pelín alejado del centro pero hay una boca de metro a 3 minutos y está muy bien conectado.
-
-Nuestra opinión sobre el hotelPilar - 6 mar. 2013Nos ha gustado mucho el hotel, en una zona tranquila de Madrid que no tuvimos ningún problema para aparcar en la misma calle, el hotel está reformado recientemente, con una decoración muy actual y minimalista. El desayuno buffet que estaba incluido en el precio nos pareció muy completo y de calidad.
-
1,4Valoraciones del hotelIvan - 21 feb. 2013El peor hotel desde que viajo, y llevo muchos años viajando, la ubicación de la habitación primero nos la dieron al lado del ascensor en la planta de la entrada y nos la cambiaron al lado de las salas de actos y a las 7 am nos despertaban los gritos, el restaurante pésimo, no cojáis la media pensión por que es un timo, la simpatía de los camareros brilla por su propia ausencia, la limpieza de la habitación muy bien, y lo más sorprendente es que te dejan sin luz el último día sin avisar para decirte que te tienes que ir!!!!! Sorprendente manera, nunca lo había visto y eran las 10:10 de la mañana. Nunca más volveré.
-
3,2Mis impresiones sobre el hoteljose - 2 ene. 2013Lo solicitado no se cumple al 100% pero hay un personal el día 31 por la tarde maravilloso que me ofrece información del motivo por el que no me pueden ofrecer todo lo solicitado y me convence sus explicaciones, el trato es buenísimo y repetiré como cliente que soy que mantenga la misma linea.
-
-Lo más significativo del hotelJose - 13 dic. 2012Hotel correcto para 4* pero bastante retirado del centro, aunque con estacion de metro a 5 minutos. Si contratas MP debes saber que el desayuno es buffet algo escaso y la cena es tipo menu pero correcto. La decoración es moderna y bonita
-
-Mi experiencia en el hotelJacqueline - 10 dic. 2012el hotel esta muy bien, precio calidad; pero lejos del centro.
-
-Nuestra experiencia en hotelJose - 20 nov. 2012Las paredes son de papel. Yo duermo hasta las 11 y a las 9 ya me estaba despertando el ruido de las otras habitaciones y del servicio de limpieza en las otras habitaciones
-
4,8Un hotel de calidadMª - 7 nov. 2012Relación precio/calidad estupendo. Incoveniente: se escucha perfectamente a las limpiadoras y a los vecinos de al lado.
-
4,2Qué opino del hotelJose Luis - 5 sept. 2012Hotel más que Correcto. En zona tranquila con fácil aparcamiento gratuito y consecuentemente algo lejos del centro.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.