Saltar al contenido

Opiniones del hotel Intercontinental Madrid, An Ihg

4,3
Hasta el momento hemos recogido 14 opiniones en Español de Hotel Intercontinental Madrid, An Ihg.
4,2
4.2
Servicio
4,4
4.4
Ubicación
4,4
4.4
Limpieza y estado
4,1
4.1
Precio/Calidad
4,2
4.2
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Hotel Intercontinental Madrid, An Ihg

  • 4,8
    Bien
    Iñigo - 31 ago. 2012
    Todo muy bien, sólo que no entendí que el servicio fuera mirando abriendo las puertas para arreglar las habitaciones en torno a las 8 de la mañana
  • 4,2
    Una opción muy recomendable
    Juan - 22 may. 2012
    Hemos estado un grupo familiar alojados en varias habitaciones del Hotel Intercontinental-Madrid siendo nuestra opinión muy favorable por el trato, atención y la calidad del servicio recibido.Las habitaciones correctamente equipadas y limpias.Buena ubicación porque aunque al lado hay estación de Metro perfectamente se puede ir dando un paseo por La Castellana hasta Cibeles en unos 15 min, ya muy cerca de la zona del centro histórico y museos.El desayuno variado y completo.Parking un poco caro aunque en consonancia con establecimientos similares.Para una próxima estancia en Madrid volveremos a este hotel.
  • -
    Qué destaco del hotel
    ramón - 21 may. 2012
    Decepcionante. Habitación muy pequeña, ruidosa, sin cepillo de dientes, sin zapatillas de ducha, sin mozo de equipaje. No volveré. La nota agradable, el Bar y el Restaurante, muy buen serrvicio y atento.
  • 4,4
    Valoración del hotel
    Jaime - 25 feb. 2012
    Excelente hotel para el precio obtenido en Destinia
  • 4,4
    Experiencia recomendable
    Alvaro - 30 ene. 2012
    Un cinco estrellas con habitación de cuatro+, baño normalito y cama muy pequeña.
  • 2,8
    Qué destaco del hotel
    Alvaro - 9 ene. 2012
    Habitación muy pequeña; minúscula. Parking cutre; absolutamente impropio de un hotel que pretende tener cinco estrellas. El hotel tiene buenos salones, pero en conjunto no merece las cinco estrellas.
  • 3,6
    Con los servicios necesarios
    robert - 4 ene. 2012
    Hay que mejorar cosas. Por ejemplo el trato al llegae al hotel. La primera noche nos dieron una habitacion adaptada para minusvalidos. Hay detalles que un cinco estrellas debberia cuidar mas o compensar mejor.
  • -
    Nuestra impresión del hotel
    - 23 feb. 2011
    Lo mas destacado el excelente trato, el resto de servicios los he puntuado.
  • 5
    Hotel de lujo!!!!!!!!
    Invitado - 17 ene. 2008
    Impresionante hotel, muy limpio, perfectamente sosiego, trato del personal muy exquisito, elegantes, magníficas y altamente cuidadas habitaciones, instalaciones muy estupendas y relación calidad-precio muy recomendable. Maravillosa localización. Fenomenal comida. Muchas gracias por la super encantadora estancia. :D

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Hasta el momento hemos recogido 14 valoraciones del hotel Intercontinental Madrid, An Ihg.