Opiniones del hotel Mandarin Oriental Ritz, Madrid
-
0,4Valoración del hotelrafael - 9 sept. 2013SERVICIO, IMPECABLE, 10 PRECIO CALIDAD, 8 UBICACION.10 INSTALACIONES Y COMODIDAD, 8 LIMPIEZA,10 ESTADO,8
-
4,6Hotel de calidadJosefa - 1 abr. 2013Destacar la atención del personal del hotel, que en general, es esquisita pues estan totalmente pendientes de hacer agradable la estancia de los clientes y cubrir cualquier eventualidad que surja, también la limpieza. En cuanto al desayuno justo, sin excesos, por ejemplo no hay tartas dulces, frutos secos. huevos fritos etc. Las habitaciónes (al menos las 2 que reservamos) en cuanto a cortinajes y decorados de excesivo rococó y los baños un poco pequeños. No obstante la ubicación es excelente, no nos importaria repetir. Un saludo.
-
5Buen hotel con buenos serviciosAna - 18 feb. 2013Inmejorable. Lo único que no me gustó es que no hubiera pasta de dientes en el lavabo de la habitación; pero un gran hotel, sin duda, y te sientes como en casa.
-
5Una buena opciónHéctor - 22 ene. 2013Estuvimos una noche en el hotel Ritz de Madrid y nuestra opinión sobre él es excelente. No así sobre Destinia, ya que al marcharnos, la factura que nos dieron en el hotel, era un 20% más barata que lo que habíamos pagado en Destinia. Nunca más pensamos reservar un hotel con este operador, ya que nos sentimos engañados.
-
4,8CumpleRafael - 11 ene. 2013Todo fenomenal . Solo una pega : habitacion un poco pequeña.
-
-Qué destaco del hotelJavier - 22 ago. 2012El mejor hotel de Madrid, elegante pero sin pretensiones! te haran sentir en casa.
-
5Servicios de calidad y buena ubicaciónM.ROSA - 13 feb. 2012Todo fenomenal, las instalaciones, el servicio...,es como estar en un palacio, en otra época.
-
5VolveríaMIGUEL - 9 sept. 2011realmente magnifico,cada deseo expresado o intuido encontraba inmediata realización con la mejor de las sonrisas.discreción y elegancia en cada estancia y servicio excepcional en el restaurante donde la cena es un autentico festival.
-
-Opiniones sobre el hotelNicolas - 25 jul. 2011Excelente! La cena increíble y la habitación y el servicio insuperables! Tachenme de clásico pero ningún hotel moderno le llega a la suela de los zapatos.
-
5fantásticoInvitado - 14 jul. 2007Fantástico, tanto el servicio como las instalaciones merecen un 10. Cuando viaje de nuevo a Madrid ya sé en que hotel me hospedaré. Por cierto, al llegar al hotel, me indicaron que el desayuno estaba incluído con los talones Bancotel, con lo que me llevé una agradable sorpresa. :D
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.