Opiniones del hotel Montarto
-
4,8estupendoSonia - 13 ago. 2016Todo bien...único inconveniente la ventana de la habitación se abre muy poco...hab muy muy pequeña....por lo demás un 10 al personal del hotel. Ubicación la mejor de baqueira.
-
4Hotel agradable para disfrutar días de esquiLETICIA - 12 mar. 2016El hotel está muy bien situado con servicio de tren que sube directo al telecabina. Desayunado buffet muy bien. Habitaciones correctas aunque el desnivel para acceder a la cama no muy cómodo pero es original. El cuarto de baño un poco antiguo y exiguo pero muy limpio. Lo recomiendo para la gente que les gusta esquiar.
-
4,4Trato y servicio buenosLAURA - 15 feb. 2016Un clásico en Baqueira. Buen hotel, muy bien situado, personal amable, tiene una piscina cubierta/descubierta, spa de pago, un buen restaurante de Viña Pomal, muy buen desayuno, recepción renovada. En general muy bien, a excepción de las habitaciones que son un poco viejas y los baños también. Le falta una renovación para ser un 4*
-
4,6Habitaciones del hotel MontartoANTONIO JAVIER - 23 ene. 2016En mi opinión deberían mejorar los colchones. El garaje que tienen para clientes es algo decrépito.
-
4Nuestra experiencia en hotelMaria Pilar - 21 ene. 2016Buena ubicación, habitaciones algo incómodas al tener dos alturas. Desayuno buffet estupendo.
-
4,2Nuestra experiencia en hotelFERNANDO - 11 ene. 2016Buenas, Hemos pasado 6 días en este hotel. Los servicios y zonas comunes del Hotel son realmente buenos, es destacable su buffet, estuvimos en Pensión completa y puedo decir que cada día nos sorprendían con algo nuevo, felicidades en este punto, comida de calidad, variada y exquisita. Que nos proporcionasen unos tickets de comida en pistas para las estaciones de Baqueira y Beret fue un acierto, genial. No es nada nuevo lo que voy a decir a continuación: las habitaciones son realmente pequeñas, espacios muy limitados, no merecedoras de un 4 estrellas. Este aspecto es claramente mejorable. A nosotros no nos afectó demasiado pues llegábamos agotados de esquiar y directos al sobre. Un saludo a todos los viajeros
-
4Merecido descansoMiriam - 20 ago. 2015Un bue hotel para pasar unos días de descanso en la Vall d\'Aran.
-
4,2Instalaciones y servicios de calidadMikel - 15 ene. 2015Muy buen hotel, con buenas instalaciones y buen servicio
-
-Nuestra experiencia en hotelbienvenido - 9 mar. 2013En general muy buena impresión del hotel en cuanto a limpiez a comidas ect., con un personal muy amable siempre con una sonrisa, agradables, no se puede decir nada negativo. Un pequeño tren siempre esperándote (no tú esperando por el tren) , a pie de hotel que sube al remonte principal,l el teleferico. Desde el hotel al principio de pistas unos 4 minutos! mejor imposible! En cuanto a la oferta de un paquete con forfait, muy buen precio...siempre estaremos viendo ofertas en destinia .com(que no sirva este comentario para subir precios.)
-
-Mis impresiones sobre el hotelbienvenido - 9 mar. 2013En general muy buena impresión del hotel en cuanto a limpiez a comidas ect., con un personal muy amable siempre con una sonrisa, agradables, no se puede decir nada negativo. En cuanto a la oferta de un paquete con forfait, muy buen precio...siempre estaremos viendo ofertas en destinia .com(que no sirva este comentario para subir precios.)
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.