Saltar al contenido

Opiniones del hotel Montarto

4,5
Hasta el momento hemos recogido 22 opiniones en Español de Hotel Montarto.
4,5
4.5
Servicio
4,7
4.7
Ubicación
4,4
4.4
Limpieza y estado
4,3
4.3
Precio/Calidad
4,3
4.3
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Hotel Montarto

  • 4,8
    estupendo
    Sonia - 13 ago. 2016
    Todo bien...único inconveniente la ventana de la habitación se abre muy poco...hab muy muy pequeña....por lo demás un 10 al personal del hotel. Ubicación la mejor de baqueira.
  • 4
    Hotel agradable para disfrutar días de esqui
    LETICIA - 12 mar. 2016
    El hotel está muy bien situado con servicio de tren que sube directo al telecabina. Desayunado buffet muy bien. Habitaciones correctas aunque el desnivel para acceder a la cama no muy cómodo pero es original. El cuarto de baño un poco antiguo y exiguo pero muy limpio. Lo recomiendo para la gente que les gusta esquiar.
  • 4,4
    Trato y servicio buenos
    LAURA - 15 feb. 2016
    Un clásico en Baqueira. Buen hotel, muy bien situado, personal amable, tiene una piscina cubierta/descubierta, spa de pago, un buen restaurante de Viña Pomal, muy buen desayuno, recepción renovada. En general muy bien, a excepción de las habitaciones que son un poco viejas y los baños también. Le falta una renovación para ser un 4*
  • 4,6
    Habitaciones del hotel Montarto
    ANTONIO JAVIER - 23 ene. 2016
    En mi opinión deberían mejorar los colchones. El garaje que tienen para clientes es algo decrépito.
  • 4
    Nuestra experiencia en hotel
    Maria Pilar - 21 ene. 2016
    Buena ubicación, habitaciones algo incómodas al tener dos alturas. Desayuno buffet estupendo.
  • 4,2
    Nuestra experiencia en hotel
    FERNANDO - 11 ene. 2016
    Buenas, Hemos pasado 6 días en este hotel. Los servicios y zonas comunes del Hotel son realmente buenos, es destacable su buffet, estuvimos en Pensión completa y puedo decir que cada día nos sorprendían con algo nuevo, felicidades en este punto, comida de calidad, variada y exquisita. Que nos proporcionasen unos tickets de comida en pistas para las estaciones de Baqueira y Beret fue un acierto, genial. No es nada nuevo lo que voy a decir a continuación: las habitaciones son realmente pequeñas, espacios muy limitados, no merecedoras de un 4 estrellas. Este aspecto es claramente mejorable. A nosotros no nos afectó demasiado pues llegábamos agotados de esquiar y directos al sobre. Un saludo a todos los viajeros
  • 4
    Merecido descanso
    Miriam - 20 ago. 2015
    Un bue hotel para pasar unos días de descanso en la Vall d\'Aran.
  • 4,2
    Instalaciones y servicios de calidad
    Mikel - 15 ene. 2015
    Muy buen hotel, con buenas instalaciones y buen servicio
  • -
    Nuestra experiencia en hotel
    bienvenido - 9 mar. 2013
    En general muy buena impresión del hotel en cuanto a limpiez a comidas ect., con un personal muy amable siempre con una sonrisa, agradables, no se puede decir nada negativo. Un pequeño tren siempre esperándote (no tú esperando por el tren) , a pie de hotel que sube al remonte principal,l el teleferico. Desde el hotel al principio de pistas unos 4 minutos! mejor imposible! En cuanto a la oferta de un paquete con forfait, muy buen precio...siempre estaremos viendo ofertas en destinia .com(que no sirva este comentario para subir precios.)
  • -
    Mis impresiones sobre el hotel
    bienvenido - 9 mar. 2013
    En general muy buena impresión del hotel en cuanto a limpiez a comidas ect., con un personal muy amable siempre con una sonrisa, agradables, no se puede decir nada negativo. En cuanto a la oferta de un paquete con forfait, muy buen precio...siempre estaremos viendo ofertas en destinia .com(que no sirva este comentario para subir precios.)

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Hasta el momento hemos recogido 22 valoraciones del hotel Montarto.