Opiniones del hotel Eurostars Gran Lugo - Página 3/5
-
5Valoración del hotelJuan Andres - 17 nov. 2014Todo correcto Dos días muy buenos
-
5Una agradable experienciaBASILIO ANTONIO - 5 nov. 2014Buena situación y buen servicio
-
3Qué opino del hotelFRANCISCO JOSE - 28 oct. 2014El Hotel está muy antiguo. Lo recuerdo así toda la vida, no ha cambiado nada... Para rodar escenas de peliculas con aire retro. La habitacion con muebles y television antiguos. En el baño no entiendo como reservando habitación para dos pax, solo hay enseres para una persona. El garage caro y un desastre, recomendable NO meter el coche. El bufete del desayuno carísimo y sin el nivel de hace algunos años... En definitiva, mantiene su buena situación...solamente....
-
4,6Con los servicios claveBeatriz - 6 oct. 2014Muy buena situación. Habitación muy amplia.Limpieza exquisita
-
3Opiniones sobre el hotelmaria cristina - 5 oct. 2014:) :) :)
-
4,4Muy recomendablefrancisco - 23 sept. 2014Hotel cerca del centro turístico de la ciudad de Lugo. Buenas habitaciones con amplitud para tres adultos. Para aparcar , o en el hotel (de pago) o en la calle, pero es zona azul..OJO .Fuimos con solo alojamiento. Recomendable :)
-
4,4Acorde con lo esperadoAntonio - 22 sept. 2014hotel centrico, con espacios comunes amplios, pero que tal vez por la decoracion de los años 70 sin restaurar las 4 estrellas se le quedan un poco grandes. Habitaciones limpias pero no demasiado amplias, con muebles pasados de moda. para mi perfecto para una escapada urbana de un par de dias, por la relacion calidad precio.
-
4Buena opción para alojarse en esta localidadJOSEFA - 1 sept. 2014Correcte. Les instal·lacions no s\'han modernitzat. L\'esmorzar molt bé.
-
3,4Nuestra experiencia en hotelMaria Jose - 27 ago. 2014Esta ubicado en un lugar cercano al centro. La habitación muy anticuada, necesita un cambio.
-
-Mi experiencia en el hotelMaria Izíar - 6 jul. 2014Buen precio, habitaciòn amplia y limpia, el hotel está algo anticuado, necesita un lavado de cara, la tele no sintoniza bien la TDT, solo se ven 2-3 canales. El desayuno correcto, pero deben ampliar las mesas dedicadas al buffet libre. , no es lògico que tengas que esperar para desayunar, cuando ya saben el número de desayunos pagados x las tarifas de habitaciòn, En resumen hotel digno pero necesita mejoras A destacar la amabilidad del personal
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.